Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

cuando ya no quedan palabras 2 parte

hace tiempo senti ,crei,me inundaba en mi mente y en mi corazon que ya no quedaban palabraspor mencionar.

ha pasado el tiempo,mucho ,mas de lo que esperaba,y siguen quedando palabras por decir,palabras ocultas ,sinceras y honestas,pero aligual que en el pasadompalabras rotas ,malheridas de un corazon ,un ser y una alma que se apagan poco a poco.

CUANDO YA NO QUEDAN PALABRAS.

cuando ya no quedan palabras que tumente pueda coordinar con un poco de razon y te dejas llevar por la imcompresion de que tus labios se mueven ajenos a tus pensamiento,es cuando vuelves a darte cuenta que la vida no va contigo.

siguen los mismo nubarrones que no te dejan ver el amanecer y tus ojos cansados de la monoto nia piden y desean no abrirse en un nuevo despertar,pero vuelves a despertar,ahi estas en el circo dela vida y sin ni siquiera un pequeño papel que representar.

la noria delos sentimientos pasan por tu vida sin poder viajar en ella ,los lagos de tus lagrimas acaban por secarse,tu corazon no palpita ,es solo un mecanismo de supervivencia, y tu cuerpo inerte a todo lo demas solo aco mpaña los pasos de los demas,encuandrando asi una imagen despectiva de lo que estu vida.

cuando ya no quedan palabras,es tiempo de recoger y marcharse,es tiempo de recordar lo poco bueno quepaso por nuestras vidas y ser digno con uno mismo y aceptar los fallos co metidos que no te han dejado pasar de nivel.

cuando ya no quedan palabras ,siqueira las delos demas te llenan,estas vacio,vives de impulsos,te ilusionas y al segundo caes en una profunda depresion,eres el alma que vaga por el sendero de la tristeza,agobiada por no encontrar la salida.

CUANDO YA NO QUEDAN PALABRAS,SOLO DESEAS SOÑAR,TENR A TODAS ESAS PERSONAS QUE HICIERON DE TI LA IMAGEN DEL AMOR ,UN AMOR PERDIDO EN EL INFINITO DE LA MENTE Y EN EL INFINITO DE NUESTROS CORAZONES.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.07
  • Votos: 128
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2087
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815