Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

cosas en el monte.

Cierta noche que me dirigia a Pennsylvania, este estado de los Estados unidos, queda cerca de hora y media a mi trabajo, el cual tomo todas las noches esta ruta mas o menos a las 10:00 de la noche, 5 dias a la semana, y esta historia es veridica, aqui no hay trucos ni mentiras, fue algo que me sucedio,
Era el mes de abril, que como todos lo sabemos, la lluvia en este mes no falta, y me dirigia a mi trabajo y la noche de abril 24 del 2003,venia a una velocidad de 55 millas por horas que es la permitida en esa ruta, cuando iba por el medio del camino escuchaba la musica de thalia, un disco muy bonito que ella tiene, llamado :Amor
a la mexicana, en verdad nunca habia tenido miedo
a las carreteras en horas de la noche, pero a partir de esta noche, el cual me sucedio lo que les voy a comentar , cada vez que paso por el mismo sitio, me toma temor y un poco de precaucion, ya que lo llega a mi mente es que se va a repetir la historia.
mi carro es un jeep, de 4x4wd, esto significa que mi carro tiene doble transmision, para salir de los terrenos pantanosos o terrenos con nieve, por eso compre este carro, pensando en que algun dia de nieve pueda quedarme atorado con mi carro en medio de la noche y solo en la carretera.
Cuando iba por la carretera solo vi pasar 2 coches a muy alta velocidad, a pesar de que llovia, no podia creer que habian locos, haciendo esto, porque llovia o mas bien serenaba, que es como si cayera poca agua, pero da la sensacion de una noche de lobos o noche de frankestein, el cual a pesar del agua, se ve muy poco en la carretera por la alta densa niebla que se produce en la carretera, especialmente en horas de la noche, donde debido al factor humedo tengo que limpiar muchas veces el vidrio, porque con mi respiracion, veo poco, al conducir.
Cuando llego a la milla 23 veo que del monte se mueven cosas pequenas en la oscuridad, pero como la visiblidad era de un 50%, lo primero que pense es que eran animales salvajes, pero inexplicablemente mi carro se detuvo y solo quedaron funcionando las luces delanteras, esa fue mi salvacion, ya que desde ese dia aprendi que uno debe llevar una linterna, una manta y un celular para poder pedir ayuda.
No podia creerlo que mi carro nuevo del 2003, se hubiera detenido sin ninguna explicacion, pero para mi sorpresa, estoy observando desde adentro de mi carro,que las figuras,que se veian en el monte estaban haciendo como un ritual. queria gritar, queria llorar, queria reir, pero no podia, estaba mi cuerpo paralizado, porque uno de los seres me miraba fijamente con los ojos que con las luces del carro se miraban amarillos brillantes y no rojos como es de costumbre que se ven los ojos de los animales en el monte, cuando las luces los enfocan, alli despues de unos minutos , como que sali del espasmo y reaccione, yo casi tengo los 50 de edad, me baje del carro con mi varilla de acero que siempre uso en mi carro como defensa personal, ya que soy cinturon rojo, en taekwondo, y alli en las artes marciales he aprendido a defenderme, solo en caso de que mi vida peligre; ese es lema del taekwondo.
cuando trate de irme acercando alo que veia, senti como una sensacion de que los seres, que ahora ya todos me observaban, y cayendome sobre mi cabeza, un poco del sereno que caia, me seque mi frente, esta actitud, hizo que uno de ellos , se pusiera de pie, y con unos ojos penetrante de aquel ser, senti, que ellos no me querian atacar, de haberlo querido lo hubieran hecho, ya que estoy hablando de 6 a 8 seres de corta estatura, no mas de 1 metro de esatatura, que son como 4 pies,la estatura de un nene de 8 de edad.
pero sin decir ninguna palabra se miraron entre si , y yo con mi celular en la mano, lo levante, como que con esta accion, ellos pensaron o sabian que yo iba a llamar, o los iba atacar,pero la actitud de ellos , sin decir una sola palabra o gemido, se internaron en el monte de nuevo, sin antes de ellos recoger, todos los instrumentos o cosas que tenian, en el piso.
al hacer ellos esto, yo llame a la policia, y como a eso de 10 minutos aparecieron, pero yo no les dije que eran seres o personas, ya que se, que no me lo iban a creer, solo les dije que mi carro se habia, quedado sin corriente, pero extrano, cuando ellos trataron de prenderlo, prendio sin ninguna dificultad,me subi a mi carro me despedi de los policias, y me marche, sin antes haberles dicho, que vi como, que unos animales salvajes en el monte, ellos dijeron que eso lo iban a escribir en el reporte de ellos,despues de esto llegue a mi trabajo como de 15 a 20 minutos de atraso, pero solo les dije que el carro estaba descompuesto, y asi paso esa noche, ya que trabajo en un hospital de nueva jersey, como enfermero, en el turno de la noche, de 11 a 7 p.m. y salgo a las 7 de la manana.
A la manana siguente trate de recordar el sitio, pero como ya iba en via contraria, pense que no podria estar en el sitio exacto, y asi me dije, el sabado que este en descanso, trato de llegar a al mismo sitio, donde ocurrio lo sucedido, y asi lo hice el sabado siguiente , pero ya no en la noche, sino en horas de la manana, detuve mi carro, donde pense que era el lugar, y cuando estaba revisando el sitio, llego la policia y me interrogo que estaba haciendo en ese lugar,
ya que ellos vieron parqueado el carro en la carretera, y lo unico que se me vino a la mente , fue decirle, que estaba haciendo una necesidad de mucha prioridad y que no me dio tiempo, en esperar a llegar a la casa de mi familia, ya que era via contraria a la de mi casa, porque iba para la parte east, y no para la parte del estado de Pennsylvania, el cual esta mi casa.
asi que me dijeron que lo sentian mucho pero tenia que irme lo mas pronto posible, ya que no se permiten carros parqueados al lado de la via, por considerarse esta via como un highway, o sea una via de pasar muchos carros a alta velocidad,
con la actitud de ellos asi lo hice y hasta el tiempo de hoy, 12 de Julio del 2003, no me he vuelto a detener en la via, para no ser arrestado, ya que la segunda vez que ellos te detienen por la misma causa , vas arrestado, y solo con una multa, puedes evitar la carcel por varios dias,eso sin de tener que ir a la corte es inapelable, ya que todo caso aqui en America, tiene que pasar por una corte, despues de un incidente que reporte la policia, ya sea de menor o mayor importancia, asi mis amigos, que esta fue mi historia verdadera, el cual la vivi personalmente, y para culminar, quede intrigado hasta el sol de hoy, no haber podido, haber mirado nuevamente el area donde estuve, para tratar de ver las pisadas, si las hubo, despues de la lluvia y que marcas o algo que ellos hubieran dejado inadvertidamente, ya que esa misma noche no lo hice, primero por instinto de conservar mi vida, y segundo por lo solitario del terreno, que populan osos y muchos venados que muchas veces los veo, cuando voy a trabajar.
adios amigos y espero mi historia les haya gustado y si tienen comentarios acerca de esto, escribanme a mi email: pvh3424@hotmail.com
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.53
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 13-07-2003 00:00:00

Eduardo nos explica, con visos de veracidad, que en la ruta que transita tuvo miedo de verdad. (Cosas en el monte)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815