Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

corea del norte y china

COREA DEL NORTE Y CHINA
EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA

La agencia noticiosa "U.S. News and World Report" publicó un artículo relacionado con Corea del Norte y lo tituló: "El lugar más peligroso sobre la tierra". Corea del Norte dominaba en esos momentos las noticias internacionales, tal y como hoy es India quien lo hace, debido a que su régimen totalitarista -con orientación 100% comunista- se mostraba desafiante antes los Estados Unidos y las Naciones Unidas (ONU), al tiempo que se negaba a detener sus esfuerzos para "continuar" desarrollando armas nucleares. "¡El mundo esperaba lo peor! Coincidencialmente para el mundo, el Gran Líder de Corea del Norte , Kim II Sung murió repentinamente a la edad de 82, y su hijo Kim Jong II lo sustituyó en el poder, y como sucede siempre, la prensa y el Este (Estados Unidos y Europa) apuntaron su atención hacia otro punto"

Corea del Norte tiene el cuarto o quinto ejercito más poderoso sobre la tierra -1.2 millones de soldados- , además de 8,400 piezas de artillería y 2,400 lanza cohetes, y más submarinos que Estados Unidos e Inglaterra juntos. Y contenido en este titular, en la primera página del New York Times de diciembre de 1993, la CIA recién llegó a la conclusión de que Corea del Norte acababa de desarrollar "¡2 Bombas Nucleares!"

Lo primero que sucedió fue que comenzó una carrera armamentística frenética por parte de todo el que tuviera efectivo para comprar armas  y hasta los que no tenían ni tienen, la India y Pakistán por ejemplo, han comenzado a armarse hasta los dientes. ¡Hasta la India posee armas nucleares!.

Pero lo peor de todo, es que Corea del Norte se encuentra sumida en una crisis económica alarmante, y ahora gracias a que tienen la tecnología  se han dedicado a fabricar armas nucleares y convencionales para venderlas al mejor postor. En este caso, ¿Quién es el mejor postor? ¡Por supuesto que los Árabes!. La amenaza real de Corea del Norte está en el deseo renegado de esta nación en producir bombas nucleares y misiles que pueden y serán vendidos por petróleo y dinero a naciones como Irán y Siria." ¿Se acuerdan de los países que se unirán a Rusia en la 1ª Fase de Armagedón?.

Según el Libro del Año de Asuntos Militares, "Corea del Norte es en el momento el mayor fabricante y distribuidor de misiles de largo alcance en el mundo". Irán adquirió un nuevo misil Nodong, el cual tiene una alcance de 600 millas (960 kilómetros). Además, la construcción de otro misil de largo alcance llamado Nodong II, el cual le daría a Irán alcance a Europa. (Pero el blanco real no es Europa, sino Israel). Corea del Norte también esta en las mesas de negociaciones con Libia. Corea del Norte necesita dinero y no importa cómo, lo están buscando.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 14268
  • Fecha: 20-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.3
  • Votos: 96
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815