Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

ciencia y saber

.
.
La editorial Indigest Reader va a lanzar su nueva enciclopedia "Ciencia y Saber", de novecientos tomos impresos por las dos caras y encuadernados por la parte de afuera en polipiel fucsia.
Pronto recibirán en sus buzones el folleto informativo con las condiciones de solicitud y pago.
De momento, como en las películas, la editorial les ofrece un trailer orientativo de lo que podrán encontrar en tan magnífica obra.

+ ¿Sabía usted que gracias a Darwin y su teoría de la evolución de las especies, hoy en día todos los galápagos llevan el caparazón de su talla.?

+¿Sabía usted que la risa hace que se contraigan más de sesenta músculos entre la cara y el abdomen, y en cambio un buen puñetazo los relaja todos.?

+¿Sabía usted que al ping-pong de cancha le llaman tenis.?

+¿Sabía usted que a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo, además de amamantarlos una loba, los puso perdidos de garrapatas.?

+¿Sabía usted que la ballena azul, el animal más grande que esxiste, sólo unos instantes después de venir al mundo ya es recien nacido.?

+¿Sabía usted que si en una batería electrica tomamos el polo positivo y el polo negativo, ya los hemos tomado todos.?

+¿Sabía usted que el universal dibujante Disney y su esposa eran tal para gual.?

+¿Sabía usted que al célebre Sansón, cuando le cortaron los cabellos además de dejarlo sin fuerzas lo dejaron sin caspa.?

+¿Sabía usted que los perros orinan en las esquinas siguiendo un impulso atávico como sus antepasados lobos y en cambio cuando se defecan en las aceras lo hacen por gastar una broma.?

+¿Sabía usted que el diestro Manolete intentó darle la vuelta al ruedo en la plaza de la Maestranza, pero no pudo al encontrársela agarrada al suelo con cemento.?

+¿Sabía usted que el primitivo hombre de las cavernas ya era capaz de hacer ruiditos chocando dos piedras.?

+¿Sabía usted que 9 de cada 10 dentistas recomiendan masticar los bocados al menos 28 veces, pero en cambio 12 de cada 10 serpientes afirman que no hace falta.?

+¿Sabía usted que antiguamente para ser hijos ilegitimos solían bastar dos.?

+¿Sabía usted que todos los animales tienen abuela materna excepto las luciérnagas que tienen abuela linterna.?

+¿Sabía usted que mientras el dinero y el poder estén en manos de unos pocos, ni usted ni yo seremos nunca de esos pocos.?

+¿Sabía usted que es más despiadado matar a un reptil que a un mamífero porque en ese caso siempre es a sangre fría.?

+¿Sabía usted que las fábricas de andamios no existen porque sólo son un montaje.?

+¿Sabía usted que la especie humana forma parte de un todo, (concretamente la de atrás).?

+¿Sabía usted que las mujeres lloran con cierta facilidad y a los hombres en cambio se les forma un nudo en la garganta, con lo cual no hay nada más penoso que una jirafa macho triste.?

+¿Sabía usted que cuanto más alto subes de más alto te puedes caer, pero tardas mucho más en estrellarte.?

+¿Sabía usted que Ricardo Corazón de León, tenía además Patas de Gallo, Ojos de Buey y Cara de Borrego.?

+¿Sabía usted que si un matrimonio le pone a su primera hija el nombre de Clara y a su segunda Gemma, no tiene por qué llamar a una tercera Cáscara.?

+¿Sabía usted que a los fumadores empedernidos se les pueden formar piedras en el mechero.?

+¿Sabía usted que el escarabajo Goliath pasa por ser el especimen más fuerte del mundo al ser capaz de levantar 500 veces su propio peso, cuando yo conozco a un tipo que levanta por lo menos 700 escarabajos de esos.?

+¿Sabía usted que a un oso panda aunque lo atiborre de vitaminas no se le van a ir las ojeras.?

+¿Sabía usted que la familia es la célula básica de la sociedad y por eso mismo no es de extrañar que casi todas las familias estén compuestas por una pareja de protozoos y sus crías.?

+¿Sabía usted que cualquier tipo de puerta es susceptible de convertirse en corredera si se le aplica la fuerza suficiente.?

+¿Sabía usted que a veces una inmensa masa forestal nos impide ver el bosque.?

+¿Sabía usted que los garbanzos , las judías o las aceitunas no engordan y sin embargo las sandías o las calabazas engordan muchísimo.? (Sólo hay que verlas.)

+¿Sabía usted que al actor norteamericano Don Johnson, no sabe uno si llamarlo Señor Johnson o Don Don.?

Y por último les mostraremos cómo en la enciclopedia "Ciencia y Saber" estamos siempre actualizando. Una de las primeras informaciones ya se ha quedado parcialmente anticuada.

+¿Sabía usted que a Remo, el hermano de Rómulo, no lo crió una loba sino un canoa.?

Fin de la muestra.
Hasta aquí llegó el breve extracto de la obra "Ciencia y Saber". Imagínense lo que será completa.
Tendrán noticias nuestras.
Saludos cordiales.
.
.
Datos del Cuento
  • Autor: luis jesus
  • Código: 9163
  • Fecha: 22-05-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.22
  • Votos: 77
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4521
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155

3 comentarios. Página 1 de 1
marcial guzman
invitado-marcial guzman 23-05-2004 00:00:00

Jesus, solo tu podrías haber creado tal obra. tus seguidores queremos más!!

Alejandro J. Diaz Valero
invitado-Alejandro J. Diaz Valero 23-05-2004 00:00:00

Podríamos decir:Humorismo de salón... Excelente Trabajo amigo, que la chispa y el buen humor mantenga siempre su espíritu bonachón al servicio colectivo. Saludos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 23-05-2004 00:00:00

Sabía usted… Que es un tío muy cachondo. Sabía usted… Que es un placer el leerlo. Sabía usted… Que lo escrito es muy hondo. Sabía usted… Que es muy sabio, por hacerlo. (“Ciencia y saber”, de Luis Jesús)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815