Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

cherry

año 1965.
julio 25.

en un pequeño pueblo de pennsilvania,llamado truster.

alli en ese pequeño pueblo sucedio una peculiar historia,algunos lugareños han intentado hablar sobre esa historia,pero nadie conoce la historia que alli sucedio ,mejor que yo.

me llamo jake,tengo 37 años,hace tres años,yo acababa de llegar al pueblo,habia estado toda mi vida viviendo en san francisco,pero harto de la vida
que llevaba alli,decidi buscar algo mas de tranquilidad en mi vida.

una amiga ,vivia en truster,ese pequeño pueblo de pensilvania,y en sus cartas a lo largo de los años,siempre me relataba las excelencias que ella sentia al vivir alli.

siempre me hablaba de la tranquilidad que alli se respiraba,eran muy pocos los habitantes del pueblo,pero aun siendo coqueto no le faltaba de nada.

se vivia una epoca un poco rara,los negros no eran aceptados por nadie,el racismo se hacia cada vez mas violento,pero en ese pueblo reinaba la calma entre los habitantes de alli,aun habiendo pequeños desajustes raciales,todos ,segun ella,parecian vivir en tranquilidad.

eso me animo a cambiar de lugar y de la frenetica san francisco,lo deje todo atras y decidi empezar de cero.

1962 .25 julio.

en ese dia llegue a truster,yo llevaba un chevrolet bastante cascado,pero aun funcionaba bien,me encantaba mi coche,y aunque parecia pedir un cambio a gritos,yo mismo lo reparaba cuando de mi necesitaba,de hecho ese era mi oficio,y se me daba muy bien.

mi amiga vivia a las afueras del pueblo,pero vamos,eran solo unos 400 metros los que le alejaban del pueblo.

cherry,asi es como se llamaba mi genial amiga,ella habia vivido de pequeña en san francisco,y nuestra amistad era bastante solida a pesar del tiempo que no nos veiamos,hubo una pequeña temporada ,en que yo crei sentir algo por ella,pero eso acabo.

cherry,es una mujer despampanante,increible,hermosa,con clase,mucha clase,pelo rubio largo,ojos azules inmensos,mirada mortal como yo solia decirle,y unos labios diseñados por un maestro en la cuestion,de sus curvas mejor no hablar pues podria marearme.

en cuanto a personalidad cherry,es de armas tomar,buena persona pero tiene un caracter que hasta a mi ,me asusta.

muy impetuosa,con bastante genio y sobre todo lanzada,muy lanzada en todo.

aun asi cherry,es la amiga que toda persona quisiera tener.

ella hace cosa de 15 años tuvo una relacion con un hombre del pueblo,ella tiene ahora 33años,y fruto de esa relacion,le quedaron dos cosas,que cherry aprecia mucho.

su hija annie y el bar que regenta desde hace tiempo y que su pareja le dejo en herencia al fallecer.

el fallecio en circunstancias extrañas pero ahi quedo la cosa.

a su hija annie,no la conozco personalmente,solo tengo una pequeña fotografia ,que cherry me mando hace algun tiempo,se aprecia que es una niña preciosa.annie tiene 14 años.

como relataba,acababa de llegar al pueblo,tenia la direccion de ella,pero antes decidi dar una vuelta por el pueblo ,eso si a pie,mi coche hechaba humo y preferi dejarlo aparcado.

queria comprar algun pequeño detalle para cherry y su hija,pero no sabia muy bien el que.

vi una pequeña tienda de discos,y fue perfecto ,a que niña de 14 años no le gusta la musica.entre y compre un vinilo de elvis,era lo que mas sonaba y pense que le gustaria ,a mi me encantaba.

me dirigi al bar que ella regentaba que le servia de hogar tambien,pues sus dos plantas ,daban para mucho.

llegue a la puerta,eran las 2 del mediodia y ella solia abrir a las 4 ,por lo que estaba cerrado.

aun asi insisti con mas fuerza aporreando la puerta de entrada al bar,escuchaba musica en el interior,y pense que alguien estaria alli.
de pronto la puerta se abrio,era annie,dios,preciosa,realmente preciosa,se tiro encima mia y me abrazo,no comprendia muy bien su reaccion,pero la verdad,me gusto.

ella no me conocia de nada,pero me llamo por mi no mbre,me dijo ,,hola jake,que tal el viaje.

estaba claro que me esperaban.

le dije,,bueno bien,algo cansado y sediento.

annie replico,entra ,sientate ,te pondre algo de beber.

era muy simpatica y agradable,tenia los ojos de su madre,preciosos,los labios tambien y su cuerpo no se ajustaba realmente al de una niña de 14 años,estaba muy bien desarrolada.

era clavadita a cherry,pero eso si con unos años menos.

me sente en la barra,me gusto el bar ,nada mas entrar,acogedor,bien decorado,todo era de madera,barnizada con un marron clarito,y desprendia una olor a whisky perfecto para mi olfato.me encantaba el whisky,de hecho en algun momento de mi vida llego a ser mi perdicion.

annie empezo a contarme que su madre le habia hablado mucho de mi,pero replico annie,lo que nunca me habia dicho mama,es que fueras tan guapo.

yo me ruborize un poco,no era timido ni mucho menos,pero tal y como annie me lo dijo ,me resulto un poco desafiante.

siguio hablando ,me dijo que su madre habia ido al pueblo a comprar algunas cosas que hacian falta,empezo a contarme como era la vida que ellas dos llevaban alli,ella dijo que nunca conocio a su padre,pues el fallecio al poco de nacer annie.

tambien relato que su madre no habia tenido ninguna pareja mas ,y que se sentia sola ,y solia llorar por las noches ,cuando ella creia que no la oia.

annie parecio entristecer ,asi que decidi darle el vinilo que le habia comprado,y asi hice.

solo verlo,se puso a dar saltos de alegria se abalanzo de nuevo sobre mi,esta vez me besaba como una loca agradeciendome el regalo.

la verdad lo vi un poco exagerado el modo que annie tuvo de emplearse asi aconmigo,pero la verdad ,me gusto..

rapidamente se dirigio al tocadiscos y puso el vinilo.

parecio encantarle,ya que canturreaba y bailaba sin parar,me cogio de las manos y me saco a bailar con ella,yo era algo patoso,pero a su lado no importo.

de pronto se abrio la puerta del bar, y alli estaba mi gran amiga,cherry,yo me aparte de annie,pues conocia el genio de cherry y no queria problemas con ella.

a cherry no parecio importarle,pues dijo ,parece que ya os conoceis annie y tu.

me arrime a ella la abraze y la bese,hacia tanto que deseaba estrecharla en mis brazos.

de reojo pude ver como annie viendo la secuencia no parecia agradarle mucho lo que veia.

supongo que era solo una niña y no debia darle mas importancia de la que tenia.cherry mando a annie a la planta de arriba ,le dijo que preparara unas cosas y asi hizo.

cherry y yo nos sentamos y conversarmos durante dos horas,dos horas en las que annie nos interrumpio asi como diez veces,pero no importo para que cherry y yo nos pusieramos al dia de nuestras cosas.

cherry me ofrecio su casa,me dijo que tenia una habitacion preparada para mi y que tambien tenia un trabajo para mi.

yo lo acepte sin mas,me sentia agradecido por toda la ayuda que ella me ofrecia,aunque ser camarero nunca habia sido mi ilusion,era un digno trabajo para empezar de nuevo.

cherry me dijo que ultimamente habia varias personas que causaban algun que otro lio en el bar y que si fuera posible los manteniera a raya.

tambien me dijo algo sobre annie,que me sorprendio muchisimo.

cherry me conto que annie era una chica muy especial,que era muy buena ,pero que por desgracia le habia faltado la imagen de un padre a su lado,eso habia desembocado en que fuera algo mas rebelde de lo normal,y debido a que en el pueblo no habia muchos jovenes de su edad,annie siempre se relacionaba con personas bastante mayores que ella.

cherry me pidio por favor que intentara hablar con ella y que intentara hacerle ver algunas cosas de otra forma,cherry me dijo que a mi me haria caso,cosa que a su madre parecia respetarla poco.

pronto me di cuenta que cherry y annie no tenian una buena relacion,debido a que annie habia tonteado con un chico de la ciudad,al cual cherry le prohibio la entrada,pues segun ella,era bastante
peligroso para su hija.

despues de hablar con ella,recogi mi equipaje y subi a la habitacion que me tenia preparada.

pequeña pero comoda ,o al menos esa fue mi primera impresion.

mi habitacion comunicaba con la de cherry y annie a la vez.

es decir yo estaba en medio de las dos habitaciones de ella.

estaba tan cansado,que decidi hecharme,no se cuantas horas llegue a dormir,solo se que de un tortazo de annie ,desperte de repente.

me dijo ,vamos jake,tienes que trabajar,tira para abajo vago.ja ,me hizo sonreir,el desparpajo con el que me trataba.

baje y aquello parecia enloquecer,de donde habia
salido tanta gente ,estaba a rebosar,bailaban como poseidos ,negros ,blancos,no importaba el color,la musica de aquellos dias era magica,envolvia a las personas en un halo de felicidad irrefrenable,asi me senti yo de pronto.

me meti en la barra con cherry,y empece a ayudarla con las copas que servir,que eran muchas por cierto.

annie trabajaba tambien en el bar,cherry me dijo que nunca le gusto estudiar,ella se encargaba de las mesas,no me parecio bien al fijar mi mirada sobre ella,la forma tan provocativa en la que iba vestida,aunque muy mona,pero llamaba mucho la atencion de los que alli se encontraban y no para bien,no obstante a cherry le deberia parecer bien,pues no dijo nada al respecto en ninguna ocasion.

la noche fue dura,terminamos sobre las 4 y media de la mañana,el negocio le iba genial,pero yo no
se si podria aguantar ese ritmo endiablado por mucho tiempo.

recogimos y nos dispusimos a descansar,cherry ,se acerco y me dio dos besos ,me dijo que habia hecho un trabajo excelente.

me senti reconfortado,subi a mi habitacion
y me deje caer tal cual.ni me moleste en quitarme las botas.

al poco entro annie,me traia una copa y me quito las botas,me dijo,que intentara descansar,la verdad era un cielo de cria.

no serian mas de las 6 de la madrugada cuando senti en mi mejilla un cosquilleo,me desperte bruscamente y al girarme vi a cherry,a mi lado.

me dijo mirandome fijamente,jake,no sabes cuanto deseaba tenerte aqui a mi lado.

no sabia que decirle,estaba muy acaramelada,me acariciaba la cara,y me besaba,yo siempre senti algo por ella,pero no se ,se le veia muy necesitada de cariño,y como hombre que soy no iba ser yo quien le dijera que no.

pasamos una noche apasionada,frenetica,total,era una leona en la cama,y me dejo destrozado.

pasaron los dias,las semanas,y todo seguia igual,ella me visitaba todas las noches despues de cerrar el bar.

habia algo entre nosotros,no se si serio o no,pero algo habia.

la vida transcurria sin mas,sin alteraciones,sin complicaciones,muy monotona eso si,pero me gustaba.

hasta annie habia parecido cambiar,seguia siendo muy cariñosa conmigo,quizas aun mas,pero lo que no cambiaba era la relacion que cherry y annie mantenian como madre e hija,
era espantoso,se trataban muy mal y menos mal que estaba yo ahi para mediar entre las dos.

una noche paso algo especial que cambiaria la monotonia a la que estabamos acostumbrados.

despues de cerrar el bar cherry y yo nos quedamos bebiendo ,fue colosal la borrachera que sobre todo ella llevaba,annie hacia unas horas que habia subido a descansar.

y cherry permanecia sin poder moverse de la mesa con los ojos cerrados,yo no me sentia con fuerzas como para cargar con ella. de pronto oi a annie gritar,subi como pude las escaleras,la borrachera no me dejaba ver con claridad los obstaculos que se cruzaban ante mi,llegue a la habitacion de annie,y ella gritaba pidiendome ayuda,alguien estaba sobre ella ,forzandola,la cogia de los brazos y la abotefeaba,sin mas me abalanze sobre el,era un tipo fuerte,recibi dos golpes en mi menton que me dejaron casi cao,pero de pronto se desplomo al suelo sin mas.

annie le habia atizado con un candelabro en la cabeza.

yacia muerto ,con la cabeza abierta y ensangrentada.

annie no se mostraba nerviosa,todo lo contrario que yo,estaba fatal.no sabia como reaccionar.

annie,no paraba de decir en voz baja,,se lo merecia,se lo merecia,es una escoria.

yo me tranquilice y me asegure antes que nada de que cherry no se hubiera despertado a causa del alboroto,ella permanecia con la cabeza en la mesa
,durmiendo la borrachera.

eso me calmo,entre a la habitacion,annie se tiro a mis brazos ,ahora empezaba a reaccionar,me abrazaba y me decia,ayudame jake,ayudame.

annie decia temblorosa,tenenos que deshacernos del cuerpo.

yo cabeceaba negativamente,le dije que no ,que debiamos avisar a la policia y despertar a cherry
y contarle lo sucedido.

annie insistia en que de eso nada,me conto que el era dick ,el hombre con el que ella habia tonteado en algunas ocasiones,me dijo que el estaba obsesionado con ella,y que nunca le dejaba en paz,esa noche dick trepo hasta la habitacion de annie y ahora permanecia muerto en el suelo.

me conto que nadie le hecharia en falta,dick,era un hombre solitario y ademas no vivia en el pueblo,tenia un pequeño rancho,a las afueras,ademas nadie queria nada con el ,ya que la reputacion de dick no era la mas respetuosa que digamos.

annie ,no paraba de rogarme que le ayudara,yo no sabia que hacer,solo que estabamos en un buen lio.

pero decidi entrar en accion,le dije a annie que me dijera donde podriamos esconderlo,enterrarlo o que se yo,yo no conocia muy bien el terreno ,asi que deje que ella decidiera por mi.

ella comento que habia un pequeño vertedero no mas alla de 2 kilometros de distancia del bar.

lo recogimos y lo envolvimos en plastico,lo bajamos por la escalera sigilosamente intentando que cherry no se enterara de nada.

abri el capot de mi coche y alli lo dejamos.

annie monto a mi lado,ella me guiaba hasta aquel vertedero olvidado,ese vertedero segun annie habia sido deshabilitado hacia mucho tiempo,la noche era cerrada ,aunque en pocas horas amneceria,el trayecto era corto pero no debiamos dejar cabos sueltos.

annie se mostraba fria,calculadora,hasta sonreia de vez en cuando ,se sentia segura a mi lado,complice sobre todo, y no paraba de repetirme,jake jamas olvidare lo que estas haciendo por mi.

llegamos al vertedero,apague el motor de mi coche,pues hacia un ruido horrible y tenia miedo de que alguien pudiera oirlo y vernos.

le dije a annie que me ayudara con el cuerpo pues el tio era bastante pesado y yo aun estaba con la resaca de la borrachera.

ese vertedero era lo mas sucio y desagradable,que habia visto yo en mucho tiempo.

habian algunos animales muertos de los que solo quedaba la carroña ,algunas ratas como conejos de grandes se deslizaban por mis pies,pero me seguia sorpendiendo la actitud de annie,se mostraba impasible con todo lo que alli estaba sucediendo.

llegamos a un contenedor de metal,estaba oxidado y
lleno de excrementos,alli lo tiramos y despues lo cubrimos con cartones y algunas bolsas de basura que alli habian,parecia bien oculto y ese vertedero era un sitio que solo las ratas visitaban y no se si por mucho tiempo.

montamos en el coche,y volvi sobre mis pasos,ella se mostraba contenta,radiante,reia,no se si se sentia traumatizada y por eso mostraba esas apariencias tan anormales.

se sentia liberada,me miraba,fijamente,y susurraba,te quiero jake,,no conteste y no hice caso a nada.

llegamos al bar,estaba temeroso de que cherry hubiera despertado y no nos hubiera encontrado alli a ninguno de los dos,pero al entrar mi corazon se calmo,seguia dormida,eso me tranquilizo,pero decidi dejarla ahi hasta el amanecer.

le dije a annie que limpiara la sangre y el candelabro ,todo deberia estar limpio y sin rastro de que alli hubiera sucedido nada.

ella obedecio al instante.

ya en mi habitacion ella entro se recosto a mi lado ,me miro y me dijo,gracias jake,,.

despues de esa noche todo cambio,a la mañana siguiente no queria ni levantarme de la cama,estaba confuso,me sentia mal,nunca habia hecho nada fuera de lo legal,y me sentia atemorizado.

no obstante actue como si nada hubiera pasado.

cherry se encontraba abajo,la salude ,estaba algo rara,me comento ,que no le agrado despertarse en la mesa del local y que yo tendria que haberla despertado y llevado a la cama.

le dije que lo sentia y que no me encontraba con fuerzas esa noche,de pronto bajo las escaleras annie,con mirada complice,me dio los buenos dias,y cherry,comento,que le pasa a esa,no es normal que este tan amable.

yo dije,pues no se,cherry no sospecho de nada,y el dia siguio con normalidad.

lo unico distinto es que annie estaba muy pendiente de mi.se acercaba a cada momento y era muy dulce conmigo,cosa que para que engañarme ,me agradaba mucho.

los dias pasaron y todo cobro una cierta normalidad,solo una pequeña reseña.cherry me seguia visitando por las noches y seguiamos teniendo relaciones,aunque no nos declarabamos un amor eterno,si que habia algun sentimiento mas alla de la amistad,pero una de esas noches,mientras cherry me poseia con sus impresonantes nalgas sobre mi.algo me hizo dirigir mi vista hacia la puerta,quede sorprendido,annie estaba mirandonos fijamente
yo no supe reaccionar,pues era tanto el placer que sentia ante los sensuales movimientos de cherry encima de mi,que quede perplejo,annie no perdia detalle de todo lo que sucedia , sus ojos mostraban un deseo y una locura mas alla de lo normal.

cerre los ojos y al abrirlos annie ya no se encontraba alli,suspire y pense que solo habia sido una pequeña alucinacion.

pasaron las semanas y annie se mostraba indiferente conmigo,hasta borde,esa complicidad entre nosotros habia desparecido despues de la noche en que annie nos vio a mi y a su madre juntos.

23 de septimebre es una fecha que jamas olvidare,
todo transcurria igual,las peleas de annie y cherry,el trabajo,la monotonia,la convivencia se habia vuelto algo mas dura pero era satisfactoria,en mi mente estaba aquella fatidica noche en que nos deshicimos de dick.

cherry ,recibio unos dias atras una carta,su madre habia emfermado y debia salir hoy mismo,para verla.

cherry me dejo a mi a cargo de todo,penso que seria buena idea que annie se quedara conmigo para ayudarme,asi que la acompañe hasta la estacion de ferrocarril y sin mas nos despedimos.

a las 4 abrimos el bar como todos los dias,annie se mostraba ilusionada de que su madre no estuviera con nosotros,ella no le tenia mucho aprecio y quizas penso que al menos no pelearia por unos dias.

a media noche alguien se acerco a la barra,y me pregunto por alguien,eso me hizo extremecer.

pregunto por dick,dijo ser un antiguo amigo,que se habia pasado por el rancho y lo habia encontrado abandonado sin rastro de dick.

yo le comente que no conocia al tal dick,y no le dio mas importancia, se emborracho y a las pocas horas se marcho.

cerramos como casi siempre a las 4 de la madrugada.

subi a la habitacion,,estaba rendido,y annie estaba alli,me ayudo a quitarme mis botas,y a despojarme de mi sudorosa camisa,habia preparado un trapo mojado con el cual me froto la espalda,y me quito la sudor,me parecia algo normal que ya habia hecho en otras ocasiones,pero esta vez se mostraba mas amable de lo normal.

sentia su mano fortar mi espalda y me agradaba,annie era muy cariñosa y dulce,era una perfecta copia de cherry pero con toda la juventud que cherry ya no tenia.

se acerco a mi oido y me susurro.jake,quiero que me poseas como a mama,yo la aparte de mi bruscamente,quizas mas de lo que debiera,pero sabia que estaba pisando terreno peligroso.

annie reacciono mal,se puso furiosa,me dijo ,que tengo yo que ella no tenga,porque a mi no me deseas,yo desde el primer dia te he deseado.

ahora comprendia porque cherry me advirtio sobre ella,era un volcan en erupcion,yo no sabia que contestarle pues la verdad que esa niña me atraia y muchisimo.

le dije que era solo una niña,e hizo algo increible,se despojo delante de mis ojos absortos de su camison,dejando al desnudo su bello y precioso cuerpo.

annie dijo mirandome,aun crees que soy una niña,por dios no,pense,tenia un cuerpo de mujer,perfecto,bello,realmente apetecible.

asi que le conteste,no annie,eres una mujer,ella sonrio se acerco a mi,yo temblaba pero no de miedo
sino de deseo,deseaba tocarla ,sentirla,.

ella me abrazo,senti sus pechos,su dulce y delicada piel rozaba la mia,no podia evitarlo,la abrace,la bese ,la acaricie todo su cuerpo.

ella me tumbo en la cama y me quito la poca ropa que ya me quedaba encima,estaba ardiente de pasion,encendido como nunca.

empezo a acariciarme y lamerme todo mi cuerpo ,yo creia estallar de locura,pues era tanto el placer que sentia que mi cuerpo se sentia desbordado por todos los lados,ella me susurraba,te quiro jake,te quiero .

no pude contenerme y la abalanze debajo mia,y la posei como ella deseaba,los dos estabamos llenos de placer,ella se movia como una mujer,aun siendo una niña,era preciosa,no podia dejar de mirar sus ojos,mientras la hacia mia.

fue una noche magica,quizas siempre la habia deseado ,solo que la habia desalojado de mi mente
para evitar problemas.

despertamos abrazados el uno al otro.
ella ya no era una niña,la veia como una mujer,no queria despegarse de mi lado,y era tanto el deseo mutuo que los dos sintiamos que volvimos a hacer el amor de nuevo.

fueron tres dias inolvidables,llenos de felicidad por ambas partes,en esos dias tambien me di cuenta que yo no sentia nada por cherry.

annie no se despego de mi lado ni un solo minuto en esos tres magicos dias.

cherry volvio de ver a su madre,ella dijo que ya no se podia hacer nada por ella ,y que la avisarian el dia que falleciera,cherry y su madre,nunca habian tenido nunca una buena relacion.

a partir de la llegada de cherry,los dias se convirtieron para mi y annie en un infierno.

los dos deseabamos estar juntos ,pero cherry era el impedimento que habia entre los dos.

buscabamos cualquier pequeño momento a escondidas para porder abrazarnos,darnos un pequeño beso,y solo una mirada nos llenaba.

por las noches cherry seguia visitandome ,lo cual ya no me hacia mucha gracia,pues yo deseaba estar con annie,annie todas las noches que cherry estaba conmigo las pasaba en la puerta mirandonos a escondidas.

podia ver en su mirada un odio mortal hacia su madre,yo no queria causar problemas,pero es cierto que amaba a annie con locura y que no soportaba el no poder estar con ella.

annie parecio enloquecer con su madre y las peleas que antes tenian ellas dos se recrudecieron aun mas,volviendose violentas,la situacion era insostenible,de hecho algunos dias no abrimos el bar ,pues cherry no se encontraba bien.

si ya era poco el odio que annie sentia por su madre,la situacion entre nosotros dos,hacia que annie la odiara mas.

pasaron dos semanas ,las cosas iban a peor.

una mañana decidi ir al pueblo,no solia visitarlo mucho pero necesitaba airearme un poco,no podia mas,estuve bebiendo toda la mañana,algo no muy normal en mi,pero me hizo bien el poder olvidarme de todo.

eran las 5 de la tarde y decidi volver al bar,supuse que cherry se enfadaria de que llegara tarde,pero no podia imaginar lo que encontraria al llegar.

a pocos metros del bar ya pude ver un coche de policia,aparcado junto al bar,supuse que algo pasaba.

pero nunca imagine lo que realmente sucedia,yo crei mientras me acercaba que algun tipejo habia armando un poco de escandalo y cherry habia llamado a la policia sin mas.aunque tambien se me paso por la cabeza que habian encontrado al desgraciado de dick y que el juego habia terminado.
cuando llegue un policia se me acerco y me pregunto quien era y que hacia alli,yo estaba nervioso y se me notaba,pense lo peor,le dije mi nombre y mi relacion con el bar.

antes de que el policia pudiera dirigirse otra vez hacia mi,annie salio corriendo hacia mi ,llorando se abrazo a mi,y decia mama ha muerto,mama ha muerto.

quede en silecion ,mis brazos no reaccionaban,ni mis labios apenas soltaban palabras,estaba enmudecido.annie me miraba,entre lagrimas ,sus labios mostraban una pequeña y oculta sonrisa.

sabia que annie tenia algo que ver en todo esto.

pasaron unos minutos y entre al local,cherry permanecia con el cuello roto al pie de las escaleras.

el policia me comento que cherry por lo visto habia estado bebiendo en su habitacion,mas de lo normal,y despues resbalo y cayo escaleras abajo rompiendose el cuello.

no podia creerlo,yo sabia que cherry bebia ,quizas mas de lo debido ,pero se que nunca bebia en la habitacion,no obstante los policias encontraron dos botellas de whisky en su cama y ella estaba empapada en alcohol.

retiraron el cuerpo,la policia se fue,dieron el caso por una muerte accidental.yo sabia que no habia sido un accidente.

subi a mi habitacion ,tenia dos claros sentimientos,uno era triteza por lo ocurrido y el otro era alivio,me sentia mal por pensar eso pero no lo podia reprimir.

annie al rato entro a la habitacion ,sus falsas lagrimas habian desaparecido de sus preciosos ojos.

se abrazo a mi,y me dijo,ahora jake ya no nos molestara mas.

la mire a los ojos,sonreia,no lo podia creer,le pregunte,annie como lo has hecho.

ella respondio,sabes,ha sido muy facil.

entre a su habitacion,le conte todo lo que sentia por ti,le dije que te amaba,tambien le dije algo que tu no sabes,y es que estoy embarazada,(no podia creerlo),ella prosiguio,cherry se volvio como loca,bajo y cogio dos botellas de whisky,emepzo a beber sin parar,decia gritando que te mataria cuando llegaras,pero yo no podia permitir eso,asi que fui a la escalera derrame algo de alcohol,y fingi caer,ella se levanto y vino hacia mi,estaba borracha,intento cogerme para levantarme pues yo fingia llorar de dolor,cuando ella estaba de espaldas lo vi claro,la empuje con toda mi fuerza y cayo rodando ,.

baje hacia abajo ,vi que se habia roto el cuello,estaba muerta,le di un pequeño beso de despedida,y derrame sobre ella una botella de whisky.

yo la escuchaba y no podia creer lo que escuchaba.

la abraze fuertemente contra mi pecho,le acaricie el pelo,no sabia que decirle.

yo sentia cariño por cherry,pero amaba a annie.

al dia siguiente despedimos a cherry en un sencillo funeral.

tuvimos el bar cerrado durante algunas semanas,pero despues intentamos volver a la normalidad,.

nuestro amor se hizo mas fuerte,nada cambio entre nosotros dos que no fuera para mejor,era algo eterno lo que sentiamos el uno por el otro,.

annie tomo las riendas del negocio,contratamos a un chico de color ,que nos ayudara en las tareas diarias ,pues annie como bien dijo ella estaba embarazada.

nuestro amor perduro ,vivimos con nuestros miedos,nuestros mas oscuros secretos,esos secretos que deberiamos llevarnos a la tumba para poder vivir nuestro amor sin fin.

a los pocos meses dio a luz annie,tuvimos una hija preciosa fruto de nuestro amor.

pensamos en muchos nombres para ella ,pero al fin la llamamos CHERRY

dedicado con mucho cariño a mayca,lorena,aurora,maria angeles,y loles
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.14
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815