Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

cazadores

habian pasado dos años, pablo y eva estaban juntos despues del episodio de la muerte del rengo. junto a los hijos de ella, empezaron a vivir en la casa de el para olvidarse definitivamente de los malos recuerdos de su marido.
después de salvarle la vida, y sacarla del martirio de vivr con esa lacra de persona, pablo sentia que estaba enamorado de una mujer que habia sufrido tanto. sus hijos tienen una excelente convivencia con pablo. pasaban los meses y ambos formaban una familia con mucha armonia. 
pablo estaba decidido a deshacerse de los quimicos que el invento para vengar la muerte de alejandra, su primera novia. ya habia cumplido con su cometido de mandarlo a la carcel, pero debido a que el planeo un secuestro, termino muriendo. 
eva no lo presionaba, ella pensaba que en un caso de emergencia se podria utilizar para defenderse. el siempre se encerraba en su laboratorio y pensaba cada vez que entraba para ordenar las cosas. sin embargo, no tomo la decision de eliminar el 
laboratorio. 
pero un dia, se hizo presente en la puerta de su casa, un individuo muy bien vestido decidido a hablar con el. toca timbre 
 y pablo atiende por el portero:
-hola?
-hola, buen dia! se encontraria el señor pablo?
-si, con el habla.
-ah, que tal pablo, me llamo sergio. podria hablar personalmente con vos?
-porque asunto?
-es una proposicion que te vengo a mostrar...
-quien le dio la direccion?
-averigue por los vecinos... vengo con buenas intenciones... no se asuste.
-ok. espereme un segundo.- corta el portero y le dice a eva- voy a hablar afuera. vos quedate aca y vigilame por la camara.
-quien es?-dice eva
-no se, pero lo atiendo enseguida y vengo.
-cuidate..
-eso hago..-se inyecta con el liquido protector y se dirije hacia la puerta. 
cuando abre la puerta nota que sergio estaba solo. en la calle habia una limosina.
-que tal pablo! -le da la mano- un gusto, por fin lo conozco en persona... 
-que tal.. decime, en que te puedo ayudar?
-me gustaria tener esta conversacion en otro lado
-por ahora es aca, si me decis el motivo de la misma.. veo
-mira, vos tenes algo que estoy buscando y me ayudaria muchisimo a encontrar a una persona que persigo por meses...
-aja
-esa persona me esta trayendo problemas, y estoy dispuesto a pagar lo que sea para que me des los elementos necesarios para atrapar a dicha persona...
-los quimicos no estan en venta...y no soy un docente de heroe... digamos
-no, ya lo se... es solo una excepcion... no sabes el favor que me harias...
-no, mira, lo siento. pero no te voy a poder ayudar...
-pensa una cifra...
-es que no tengo niguna...
-te ofrezco el triple.... toma-le da una tarjeta- pensalo y llamame... un  gusto hablar con vos... hasta luego.
sergio sube a la limosina y se va del lugar. pablo entra a la casa leyendo la tarjeta.
-quien era? - pregunta eva
-un tal segio massud... magnate millonario... parece... haceme un favor, buscamelo en google a ver si existe.
eva se dirije a la computadora y empieza a buscar informacion de ese tipo.
-si, asi es... uno de los 10 multimillonarios del mundo... que raro, con toda la plata que tiene puede contratar sicarios si quiere.
-pero quiere los quimicos... y le dije que no los vendia
-o tal vez quiere la formula...
-si, puede ser.. capaz que intento y no quiso...
-que vas a hacer?
-no se...
al otro dia se presenta sergio de vuelta en su casa, cerca del mediodia. pablo abre la puerta y dialoga con el.
-como veo que no me llamaste... vine hasta aqui...
-no lo llame porque no decidi nada....
-mire, pablo... me tome la molestia de investigarlo... y se que usted no se dedica a eso... tambien, se que tiene los quimicos y tambien se que usted hizo justicia por su novia...
-si.. es verdad... pero...
-disculpeme, pero si vine hasta aqui no es por azar ni por otra cosa. usted es el hombre que busco. no le estoy pidiendo trabajar para mi... vengo para explicarle el porque...
-si, ya se... debe ser una venganza... no?
-no, le voy a explicar el porque del asesinato de su difunta novia...
pablo lo mira atentamente.
-perdon? usted que sabe de mi novia?
-lo suficiente para explicar que el rengo no la mato por diversion como el manifestó...
-como se que no me esta mintiendo? esta tocando un tema muy dificil para mi..
-lo se y lo siento... no quiero decir que el rengo es inocente... fue contratado para matar a alejandra, verá... su novia vio algo que no tenia que ver... ella cayo en el lugar menos indicado por decision de su jefe. y sabiendo que ella lo comentaria con alguien, este enfermo la decidio callar... por eso, vine para hacer un trato con usted... yo lo busco porque se metio en mis negocios. y amenazo con matarme... a mi familia tambien... cada vez que lo mando a detener por la fuerza publica tiene una proteccion legal que siempre lo avala y termina exhonerado... y me cansé... no lo quiero matar, solo lo quiero
cazarlo... tenerlo enfrente mio y que me explique porque esa saña contra mi... que le hice yo para que atentara contra mi entorno.
-y como sabe esto?
-pagué investigadores, sicarios, mafiosos... y algo pude averiguar... 
pablo piensa por una instante.
-como seria el trato?
-se que no me va a dar la formula, ni los quimicos, te propongo que juntos  atrapemos al malparido este... depues cada uno por su lado
-y como se que usted no esta compitiendo en un desafio de millonarios excentricos?
-pablo... no me subestime... no soy un personaje... mire...-saca de su billetera una foto.- este es el sujeto abrazando al rengo
pablo agarra la foto sorprendido.
-esta foto fue tomada de un allanamiento, y fue sacada unos dias antes del homicidio de tu novia...
-de acuerdo... pero si veo que usted o alguien de su entorno toma mis formulas sin mi autorizacion  dejo todo... no me importa nada y dejo todo...
-esta bien, a mi lo unico que me interesa es agarrar a este tipo. su formula queda con usted.
-bien, hagamos una cosa. arreglemos un punto neutro de encuentro, usted me dice su idea y yo la planifico.
-me parece bien, yo sabia que podia contar contigo...
-pero recuerde que..
-no hace falta que lo repita.. pablo, esperare su llamado
pablo entra a la casa y va al laboratorio. al rato aparece eva por atras suyo.
-que paso pablo?
-me convenció, eva. el rengo lo mandaron para que mate a mi novia... y vamos a encontrar a la persona que lo mandó
-pero.. como sabe el?
-me mostro esta foto.-le da la foto a eva- lo conoces al tipo este?
-si! este tipo lo vi un par de veces en casa!!! y tenian negocios en comun!!! no lo puedo creer!!!
-ahora tengo que prepararme... 
-pero no es necesario...
-eva, es la ultima vez que lo hago... despues nos deshacemos de todos los quimicos... te lo prometo.


CONTINUARA...

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815