Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

cazadores (ultima parte)

pablo y sergio se encuentran en una estacion de tren.
-el lugar es en un barco que va a zarpar para españa.  tiene mucha mercaderia mia, y dibuja el remito para figurar que el lo compra.  se que hay gente en que confiaba que me ha traicionado.-dice sergio  
- vos queres que lo tomemos por sorpresa antes de que zarpe?
-en lo posible si. llamando a la policia no sirve . si necesitas equipamiento pidemelo...
-necesitaria los planos del barco.
-por eso no hay problema... es muy similar a los mios... 
ambos planifican y se despiden minutos después. a los tres dias, se encuentran en una parte de la costanera. se visten con sus respectivos
trajes y empiezan el buceo hasta el barco mencionado.  era de noche, se posicionan en uno de los costados del barco. estando en la superficie, preparan las ventosas para subir a uno de los botes. se esconden ahi, y se sacan el equipo de buzo.  pasan desapercibidos ante la escasa tripulacion que estaba a la vista. se dirijen a la cabina del mando del barco. ambos estaban equipados con los pistolones. pablo llevaba un compartimento a su cintura con mas quimicos.en  el cuerpo de ambos tenian unos aerosoles especiales que al tocar un sensor en su pecho se accionaba para rociar gas pimienta por cualquier emergencia.
"tenemos 10 somniferos y 5 paralizantes. acordate pensá y luego dispará"
rumbo a la cabina, se encuentra con uno de los tripulantes. este los ve y avisa por radio.  aunque sergio tenia buena punteria no alcanzo para evitar el llamado.
-hay que ir rapido a la cabina. dispara el gas pimienta hasta alla!!! usemos las mascaras!!
ambos corren hasta la cabina rociando el gas. se encontraban con varios tripulantes, todos fueron vulnerados a su camino. llegan a la cabina y se aseguran de cerrar las puertas. ven al capitan y le dicen:"no te muevas" apuntando con sus pistolones. el capitan levanta las manos pensando en que era un asalto. 
-donde esta luciano?-pregunta sergio.
-ehh, ya subia... por favor no me hagan nada!!!
ambos ven alrededor de la cabina y ven una escalera, sergio va hacia ahi y pablo queda apuntando al capitan
-voy yo! lo quiero tener enfrente mio!!-dice sergio bajando por los escalones,
las puertas de la cabina empiezan a moverse por consecuencia de los golpes de los tripulantes que querian entrar, pablo asegura las trabas de la puerta. de pronto, sergio sale despedido por los aires y cae al lado de pablo. de las escaleras se ve un hombre que sube con mascara y un traje de acero negro estilo caballero antiguo.
-pensaban que no sabia que ustedes venian!? idiotas... no saben con quien se metieron. esto- de la mano saca una de las minijeringas- no sirve para nada!
-no me asustas  iron man... solo tengo un motivo para enfrentarte... y se llama sandra-dice pablo
-que sandra?-contesta luciano
-la persona que mandaste a matar por intermedio del rengo...-dice sergio.
-ahhhh, cierto. si, la mande a callar. bah, ahora no me acuerdo. pero en ese momento tenia que estar callada.. 
-suficiente... es todo lo que queria saber...- corre y se tira encima de el tratando de hacerlo caer. pero luciano se lo saca de encima de un manotazo que lo hace tirar hacia la puerta. sergio se recupera y apunta al capitan
-un paso mas y el capitan muere!!! y tus negocios no se van a concretar!!!
-ja-dice luciano- te pensas que me hace falta? la mayoria que estan afuera saben navegar... hace lo que quieras.
pablo desde el piso tira un gas lacrimogeno para obstruir la vista de luciano. podria ser una estrategia. pero luciano dice:
-tengo sensor infrarrojo.. tira todo el humo que quieras...
-ah, si!? entonces donde estoy?- dice pablo y se dirije hasta el lugar en donde se encontraba una maza.
luciano revisa en la cabina y no los ve. el liquido protector hace que la sangre no sea detectada. luciano siente que lo toman por el cuello, pablo se asegura con sus piernas sobre sus hombros y con una maza empieza a golpear la cara. el capitan tose y lagrimea a causa del gas y abre la escotilla y las puertas. eso obliga a entrar a los tripulantes que sorprendidos por el gas dudan en entrar. sergio los ve y dispara   las  minijeringas con paralizantes. realiza tres tiros hacia las primeras tres personas que quedan paralizadas. se arroja encima y logra retroceder la tripulacion un par
de metros y cerrar la puerta. el capitan huye por la escotilla dejando toda su responsabilidad.
luciano logra sacarse a pablo de encima y lo tira al piso. pablo tira la maza para que no lo agarre y recibe los golpes de luciano en su rostro. sergio agarra la maza y hace la misma tecnica que pablo con las piernas. cuando empieza a golpear la cara de luciano, segio le dice a pablo:
-tenemos que desarmarlo!!! 
pablo trata de recuperarse, debido al liquido protector tenia un tiempo para recuperar fuerzas. se levanta y busca las herramientas que estaban en un 
rincon. sergio seguia martillando la cara de hierro de luciano, pablo encuentra una ganzua. va hasta el torso de luciano y ve una pequeña abertura que 
logra abrir todo el traje de hierro. sergio cae son la armadura. pablo apunta a luciano. desde la escotilla empiezan a disparar contra sergio. el usa la armadura como escudo. 
luciano en el piso y pablo de pie apuntandolo dicen:
-decime porque haces esto... porque jodiste mi vida y la de el... 
-ya te explique lo tuyo... el me jodio a mi. esa basura me jodio a mi...
-que te hice yo?-dice segio en medio del tiroteo con los tripulantes.
-nacer!!! sos el hijo de mi padre!! no te mereces llevar su sangre!!!
-que decis!? 
-lo que escuchas!!! vos mandaste a matar a mi madre!!! 
-no!!! estas equivocado!! tu mama murio por un accidente!! yo no tuve nada que ver!!!
-oigan!! porque no arreglan sus problemas familiares de una vez por todas!!!-dice pablo.
sergio agarra el pistolon y le dispara el somnifero. pablo tira otro gas lacrimogeno hacia los tripulantes. sergio agarra a luciano en brazos, sale de la cabina y se lo lleva hacia el bote, pablo lo protege entre tiros y tiros. 
una vez en el bote, sacan las amarras y escapan hacia la orilla. la prefectura naval se acerca y ocupa el barco pero no ven el bote.
llegando a la orilla, pablo despierta a luciano con su antidoto. sergio le dice:
-gracias, a partir de ahora me hago cargo de la situacion, toma tus cosas. el dinero te llegara mañana a primera hora.
-ok, gracias. que vas a hacer?
- vamos a tener una reunion familiar.
-pero quien te lleva?
-ellos- señala a la prefectura- ya avise como era el tema y la unica forma es que nos encierren juntos. ahi tendremos tiempo de sobra para hablar... anda tranquilo. gracias..
-bueno, sera mejor que me vaya. suerte.
pablo emprende el camino a casa con varios millones en el banco. y sergio emprende el camino a la carcel con su hermanastro. 

FIN

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815