Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

carta de un niño asesinado

QUERIDA MAMA:

Soy tu hijo. Recuerdas el que debio ser mi padre andaba lejos del pais.
No bastaron las promesas de amor que escribias y, en su ausencia surgio otro hombre.
Que grato recuerdo, mama de los 3 meses y 21 dias que me acunaste en tu vientre. Me senti tan seguro.
Comprendo que no me desearas, pues que pensaria papa a su regreso.
Habia que blanquear el desliz matando al delator, y este era yo. Por entonces,no supe de las discuciones con yu amante, pues el queria verme nacido y tu no.
qUE PELEAS HASTA QUE LE ARRANCASTE EL DINERO QUE COSTO MI DEFUNCION A TODO LE PONEN PRECIO, hasta al asesinato de un inocente. "que caros son los abortos" comentaste . no justifico tu crimen pero te perdona
Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella vestia, vestida de blanco. que dolor tenebrante cuando me punzo con aquella aguja y me despedazo; y despues, aquella maldita aspiradora que se trago mi cuerpezito a pedazoz.
Tambien a ti te traumo.
Conosco mama, tus largas noches en vela y tus sobresaltos.
Se que me amabas, pues sueñas con migo y mas de alguna vez te has preguntado si soy niña o niño, o que alegrias te hubiera traido........
Sabes, mami, que los niños menos deseados al nacer son los mas amados. SOY NIÑO.
Me paresco mas a ti que al seductor que te engaño.
Como me vas a olvidar si yo a cada momento le pido a PAPA DIOS que borre de tu mente esa pesadilla que turban tu descanso y te dan muerte en tu vida. pOr eso , que alegria cuando buscaste al saserdote que te inspiro confianza, y te reconsiliaste con el señor de la vida.

Querida mama quiero verte feliz. recuerdas los consejos que te dio el saserdote al despedirte:
"Hija dios padre ya ha hecho su obra de amor en ti.
el tiempo ira sanando las heridas, la paciencia de dios y su misericordia son infinitas Dios te ha perdonado".
Mientras te estoy escribiendo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo al igual que yo, no tiene nombre, ni alellidos.
Lo mato su mama por que, muy joven ellla, una noche que regresaba a su casa, un hombre la violo. Y por que no amaba a su violador, se deshizo del hijo a las pocas semanas de haberlo concebido.
A mi amigo le obseciona esta pregunta; "porque si a mi mama no amaba al hombre que la violo, me mato a mi que la hubiera amado siempre y jamas me hubiera avergonzado de ella.
Aqui en el reino del amor; por eso no comprendemos esos argumentos acerca del aborto, por mala conformacion del feto, por violacion, por dificultades economicas de los padres, por no querer mas hijos, " QUE LA FAMILIA PEQUEÑA VIVE MEJOR ETC".......
Me cuenta que ni las guerras, ni Hitler con sus camaras de gas letal, han realizado tan criminal y desmedida masacre, con los abortos se han privado de la humanidad de brillantes poetas, saserdotes, medicos, filosofos, musicos, pilotos, economistas, pintores, estadistas, profesores, arquitectos, periodistas, santos y santas.
Ami todos me dicen que quiza hubiera sido un maravilloso cirujano o un pianista a lo Mozart.
Cuando nos reunamos mami, ya veras que manos tengo, lo que mas me agrada es cuando me dicen :"tu mama tiene que ser muy hermosa"
No llores mami. Perdoname y amame como dios te ama. Olvida tu pasado. AH! se me olvidabo. Aunque me consumo por verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te nesecitan. Hasle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas no se me entra un poquito de añoranza de todo lo que pudo ser y no fue.
Me hubiera gustado ser amamantado por la leche de tus pechos; ser acariciado por esas manos tan lindas y tan semejantes a las mias, manos de cirujano .
Y termino pidiendote un favor. No para mi comprenderas, SI NO PARA QUE OTROS NIÑOS NO LOS MATEN COMO A MI.
Si conoces a una joven que quiera abortar o un sujeto que monta campañas a favor del aborto o un medico asesino que se burla de Hipocrates o una enfermera que se presta a este crimen, cambiales ese corazon de piedra por uno de carne.
Prestanos tu voz a millones de niños sin voz, y gritales a todos.
Que tenemos derecho a vivir como ellos, y que anque, nadie nos ama, tenemos derecho a amar.
EXIGIMOS que nos dejen vivir para amar, aunque no nos amen.
Es tan triste tener un corazon para nada.

Hasta que no veamos mami, entonces te enseñare lo mucho que te amo , te ama y te quiere.
Te espero con la boca aun sin estrenar, rebosante de besos que tengo guardados solamente para ti.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.77
  • Votos: 44
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815