Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

carta de un duende a un ada

querida ada, te escribo esta carta incluso sabiendo que ni te acordaras de mi, que incluo miraras cada letra asombrada preguntandote quien ste fulano que osa molestar tu calma para preguntarte en que rincon de las frias ciudades terminaste por olvidarte que mas alla de tus disfraces tu fuiste alguna vez un ada.
te comprendo ¿sabes? es muy duro caminar en las ciudades luego de haber conocido los territorios de la magia y mucho mas penoso todavia sin un disfraz que pueda hacernos pasar inadvertidos n la multitud. es como un juego que con el tiempo termina desgastando y es por eso querida ada que cada mañana yo me miro al espejo mas alla de todos mis disfraces y me reconozco como el alborotado duende que soy. pero tu querida ada, tu ya ni te reonoces y eso me espanta, que te hayas olvidado con el tiempo lo que un dia no olvidar en los territorios de la magia... ¿te acuerdas cuando eras todavia una princesa o una niña enamorada?
ay princesa, mientras te escribo estas lineas ni te imaginas el dolor que cada una de ellas me causan, y mas todavia el echo de que al leerlas ni te toquen porque ya has perdido entre oficinas y disfraces el lenguaje que mas alla de todas las palabras todos lo duendes y las adas conservamos en el corazon y que ermite que nos reonozcamos en las calles para no sentirnos tan solos en las ciudades... pero eso querida ada, ese lenguaje tambien se pierde con el tiempo, se va desgastando con los años. asi algunos dundes ya no son duendes y otras adas ya ni reuerdan qu un dia lo fueron, cuando todaia eran bellisimas princesas o brillantes niñas enamoradas y los niños eran valients princips que derriban gigantesos dragones con su espada.
ya lo ves querida ada, aqui ya no quedan ni princesas ni nada, por eso te pido que esta noche, al salir de tu trabajo, vuelvas a reordar lo que un dia fuiste y rometiste nunca olvidarlo.
solo te pido que camines on toda tu grandeza para que este tonto duende que todavia te recuerda sepa que mas alla de todos los que en nuestro reino eran montañas eres feliz y que omo yo te guardo tu tmin me guardas.

p.d: si el rey me pregunta si te encontre le dire que si y qu estas muy bien y que pronto te veremos llegar a este, nuestro territorio de la magia.
Datos del Cuento
  • Autor: grupo c
  • Código: 1772
  • Fecha: 21-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.46
  • Votos: 57
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.178.221

1 comentarios. Página 1 de 1
adriana
invitado-adriana 21-03-2003 00:00:00

HOLA!!!q´tal otra vez yo,bueno como ven me gusta mucho leer cuentos. Esta historia me parece bonita,demuestra por lo menos para mi,la soledad del ser,en el q´el se encuentra inmerso en un mundo de fantasias y un mundo cruel,quien lucha con todas sus fuerzas para reencontrarse con su pasado. Las personas siempre queremos vivir del tiempo pasado,porque creemos q´es mejor que el presente. EL PRESENTE ES EL FRUTO DEL PASADO. EL FUTURO ES LA BASE DE TU PRESENTE. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815