Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

carta a los reyes magos

queridos reyes magos,he de deciros que este año como todos me he portado muy bien,aunque hace mucho tiempo que no creo en vosotros ,os escribo esta cartapara pediros algunas cosas,no son para mi,pero si para algunas personas que significan mucho para mi,pues son muy especiales.


se supone que como cuando os escribia de pequeño,os debo pedir un deseo a cada uno de vosotros,pues asi lo hare.

mi primer deseo te lo pido a ti melchor,es para mi amiga maria jose,me gustaria que letrajieseis,un arbol de navidad,pero muy especial,ese arbol debe ir adornado con bolas muy especiales.ya que cada una debe representar para ella,sus deseos mas ocultos,y cada vez que una de esas bolas brille ,uno de sus deseos se vera cumplido y en el arbol al final en la copa debe de ir una estrella ,pero debera ser una estrella del firmamento para que ella pueda comtemplar ,mirandola su propia imagen.

a ti gaspar te pido el siguiente deseo,para mi amiga dori.
para ella me gustaria que le mandarais una postal,si puede ser de una cabaña,con unpaisaje nevado,pero esa postal tambien tiene que ser especial,esa postal debera ser magica,y cada vez que por sus manos sea abierta,ella podra trasladarse a ese bello paisaje ,en esa preciosa cabaña y cada vez que ella ,se desplaze hasta esa cabaña,en su interior podra encontrar a las personas que ella quiera tener alli,siempre estaran y asi nunca echara nada de menos y podra ser feliz a su manera.

y a ti baltasar te reservo el deseo ¡que mas anhelo,
me gustaria pedirte que le enviaras a unos niños que para mi han sido como hijos por poco tiempo,pero que sigo llevando en mi corazon,,,me gustaria que recibieran un paquete lleno de un polvo magico y especial,ese polvo tendra las cualidades ,de que cuando ellos se sientan tristes o desolados ,con tan solo llenar sus manos de ese brollante polvo,podran sentir aremonia y felicidad en sus vidad,sus deseos mas fervientes se haran realidad,y podran utilizar ese magico polvo con todo s los emas niños ,para que ninguno en estas fechas se sienta triste y sea la felicidad ,elmejor regalo que puedan tener.


ahhh si es posible ,me gustaria pediros uno en especial para mi ,y os lo pido a los tres,me gustaria que mi regalo para este año,pudiera ser que me convirtierais en estrella,no lamas brillante ni la mas hermosa ,una cualquiera,pues si asi fuera,podria ser feliz viendo a mi gente ,desde arriba,siempre podria verlos nada me lo impediria,y ellos me podrian ver a mi,cuando quisieran,,,si pudiera ser una estrella ,ya se donde pasare la navidad,,,,pegado a una ventanita,viendo a esos niños jugar y ser felices con mi regalo,,,,,


pero sobre todo y ya que me pongo a pedir,quisiera pedir uno en especial,y es que todos los niños de este mundo,balnco ,negros ,ricos y pobres,da igual su imagen o su estatus,pudieranser felices y disfrutar ya no de juguetes o regalos sino ,de su familia quien la tenga,acompañado de ellos recibiendo el acalor de un abrazo o un beso,y los niños que esten solos,y no dispongan de esa familia,que al meenos puedan recibir una muestra de cariño de alguno de nosotros,que estamos en condiciones de poder ofrecerlo,solo eso,,,
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 65
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1623
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

2 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 06-01-2004 00:00:00

Es lo primero que leo amigo y me agrado mucho,espero seguir leyendote siempre,con cariño zulema

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 19-12-2003 00:00:00

Hola Jaime, con cariño te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Y que en este nuevo año puedas tener lo que tu corazón tanto anhela. Amigo mío, no hace falta que te conviertas en estrella para que brilles, pues ya tu alma lo hace superando a las propias constelaciones del firmamento. Tampoco te hace falta mirar desde el cielo, para cuidar de tus seres amados; pues Dios te escucha y lo hará en tu lugar. FELICES FIESTAS... AMIGO JAIME... ATTE. NATHALIE LEDO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815