Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

carta a el

Quisiera no pensar , quisiera no sentir, quisiera dejar de recordar, para dejar de sufrir....

Que duro es dar la vuelta y regresar a ver atrás y no ver nada, donde antes había un jardín llenos de flores que alegraban la vida, la existencia, nada hay ahora, todo lo que fuimos nada vale ya, por que?? Por que un tercero puede podar todo ese jardín y tu no no haces nada?? Es acaso que nunca te importó las flores que sembré??
Es muy duro, darse cuenta que todo lo que una vez pensé era ilusión de los dos, siempre fue solo mía y tu no dijiste nada no tuviste los pantalones para parar al tiempo... y te burlaste de mi, de mis sentimientos, de lo mas grande que tiene una persona, y no te importó dejarme manchada, marcada con una canallada así....

Mis sueños poco valen ya, me acuerdo soñaba con una pareja para compartir la vida, con alguien que me quiera y sea sincera conmigo como yo se lo sería con el, siempre soñé con eso, pero ahora todo eso se me va al piso y me duele admitir que Tu, la persona a la que amé, me haya arrebatado mi sueño para dejarme sola con la enfermedad que tu me la contagiaste... se que algún día lo vas a pagar, todo el daño que me hiciste, la cantidad de lagrimas que derramé por tu cobardía, falsedad y falta de honestidad...

De segurio estas feliz tu, a tu lista se agregó una mas que te da un rédito fabuloso a tu ego de super macho, donde se esconde gran marica.
Datos del Cuento
  • Autor: 007
  • Código: 7373
  • Fecha: 26-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.67
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815