Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

camino hacia la felicidad

porque la vida nos brinda tantos camino que no son el que esperamos realmente?
n
porque elegimos siempre
el equivocado?

el camino hacia la felicidad nadie en eelmundo lo conoce siquiera yo que plasmo estas palabras aqui

pero si conozco una pequeña historia que da algunas pistas de como encontrar ese camino.

LIS era una mujer que habia recorrido todo y cada uno de los caminos que otorga la vida.
eso si ninguno de ellos le habia concedido la plena felicidad.

angustiada y desesperada comenzo a viajar por el mundo con la esperanza de encontrar ese espiritu de felicidad que desde niña siempre habia ansiado.

en uno de sus imnumerables viajes conocio una pequeña tienda magica y mistica que llos hogareños del lugar le habian aconsejado visitar.

ella no era muy creyente de esas cosas ,pero algo le indujo a visitar tal lugar.

nada mas entrar quedo asombrada por la suciedad que el habitaculo albergaba en todas sus extensiones y como hecho ajuego para la ocasion el dependiente era igual de extrafalario.

esos i quedo encantada por el misticismo de muchos de los objetos que alli se mostraban.

uno le llamo la atencion poderosamente,se trataba de una pequeña luna de porcelana brillante.

se dirigio con ella en la mano hacia el mostrador y pregunto que representaba dicho objeto y si tenia algo de magico.

el dependiente,un viejo anciano cascarrabias le dijo,señora usted ha venido precisamente por ese objeto.

lis quedo obsoleta de palabras pregunto ,elporque de esa afirmacion.

el dependiente dijo que esa luna le fue regalada por una mujer que encontro la felicdad plena y que alli habia permanecido muchisimos años.
segun el ,dicha luna se apoderaba de los sueños del que la poseia y le otorgaba la oportunidad de elegir los momentos e ilusiones que se querian soñar.

lis se apresuro a comprarlo sin mirar siquiera el precio.

salio muy ilusionada de aquel antro pero a la vez se sentia timada por el alto precio que habia pagado.

ya en el avion de vuelta a casa ,cuando el sueño hacia mella en su ser,cogio el objeto y cerro los ojos.

estaba agotada y sus ojos se cerraban solos ,pero a la vez que se dormia en sus preciosos labios se dibujaba una tierna sonrisa complice de lo que le esperaba en el sueño.

a las tres horas desperto desconsolada,pues lo unico que habia soñado es que volvia a casa y alli le esperaban sus hijos.

se sintio defraudada y decidio no viajar mas en busca de nada,ya que el resultado siempre era el mismo.

pasaron los meses y una noche desperto con una gran sonrisa ,feliz ,radiante,estaba como poseida,habia soñado con ese camino hacia la felicidad y ya sabia donde se encontraba.

llamo a sus hijos los sento en su cama ,los abrazo ,los beso y les dijo vosotros sois mi camino y ya lo recorri sin apenas darme cuenta.

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.54
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815