Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

buscando un amor

Hola, soy o puedo ser tu amigo mi nombre no importa, el tuyo tal vez, bueno si tu quieres dimelo esta bien, pero quiero decirte algo muy importante me gustas mucho, de ahi mi admiracion, tu cuerpo tu sonrisa tu forma de mirar las cosas que haces o dices en realidad todo esta ilusion que me haz despertado sin duda alguna me hace soñar con tu presencia junto a mi, que compartas mis sueño, mis esperanzas y todo el tiempo que tu decees estoy dispuesto ha darte con una sola condición, que me quieras.
Si en realidad esto ocurrio hace un tiempo yo no la conocía no espere que llegue tan pronto pero si, sin darme cuenta di vuelta y estaba atras mio, si claro que la reconoci me robo el corazón, vivimos todo, lo mas hermozo un día asi como llego regrese a ver y se fue, ya no esta con migo, por su puesto me estrelle, hasta ahora la amo fueron siete meses, no me ciento defraudado, porque halguien que es muy poderoso el mas grande de todos me dijo que ella era mi copañera, escuche por muchos lados decir que el amor viene de dios, me di cuenta que si en realidad voy por buen camino, esta historia aún no termina, pero sabes halgo, tengo fe y se que llegara, la estoy esperando, con toda esa ilusion que un día vio nacer este sentimiento.
Me olvidava dias antes que ella llegue yo se lo pedi, es algo que hace unos dias recorde.
Si claro que si el final te lo voy a contar adios.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.19
  • Votos: 37
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815