Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

blanco o negro me parece gris

Quien dice que no lastima siendo amigo y usando la amistad para seducir a la mujer de un amigo ES QUE NUNCA FUE AMIGO EL QUE DICE QUE NO LASTIMA ES UN MENTIROSO. EXISTE EL QUE AMA Y EL QUE NO AMA Y A ESE LE DUELE Y COMO DUELE, LA BIBLIA Y EL CALEFON,ALGUIEN PIERDE SIEMPRE POR ESO HAY QUE SABER PERDER. DEJEMOS LOS GRISES NO TIENE DEFINICION ESE COLOR. En el tartufo de Moliere es un ejemplo, le dio cabida a un hombre desesperado le dio abrigo le dio de comer, lo hizo dormir en sus aposentos y este lo quizo engañar con su mujer. Eso se denomina hospitalidad y honradez. ¿lo que hizo ese hombre el tartufo que es? ¿traicion? ¿honestidad? ¿amor deseperado? o quiza devolver esa amistad ofrecida como hospitalidad no se denonmina TRACION. ¿ENTONCES COMO SE DENOMINA¿ Por supuesto su mujer lo amaba y no es desprecio a la mujer aclaro. Actualmente es un 50 y 50 porciento todo. Claro estamos en el siglo 21 da todo igual ¿No?. el honesto, deshonesto, el idealista, el no idealista, el profesor, el ladron etc. Cuando Charles Baudeleare escribió Las Flores del Mal. Criticó la hipocresia de la sociedad francesa se casaban las familias y los hombres iban a los prostíbulos fué criticado en su tiempo y maldecido, ahora no se necesita eso, estan las amantes con quienes lloran y se consuelan. Sino hay que pagar a una gata de la noche y no es igual ¿No?. Total quien corre ese riesgo de la convivencia, Hay que ser valiente actualmente para convivir con lo feo, malo y bueno que tenemos todos,estar en las buenas y en las malas LA COMPAÑERA COMO DECIAMOS EN OTROS TIEMPOS: ES LA QUE LUCHA LA QUE ESTA CON VOS LA QUE TE APOYA EN LAS BUENAS Y MALAS. AHORA EN LA BUENA ESTAMOS TODOS EN LA MALA QUE SE ARREGLEN LOS BOLUDOS. Es joda no me hablen de pavadas. ES MAS FACIL MOSTRAR LO LINDO QUE LO FEO SINO A QUIEN SE AGRADA A NADIE ¿LA AUTENTICIDAD? ¿DONDE LA DEJAMOS? Y HABLANDO DE FILOSOFIA POPULAR LAS MADRES DECIAN: UNA ESCOBA NUEVA BARRE BIEN COMO DICIENDO QUE EN EL TIEMPO SE VEN LAS PERSONAS. la moral es la misma siempre, lo que cambian son los actores de escenario. Ademas la filosofia popular como el querido Carlos Gardel dijo: NO AVIVES GILES QUE SE TE DAN VUELTA sabiendo que un GIL como decimos los argentinos es un CAGADOR. Aquel que lastima y jode a otra persona para quien no sabe que es un cagador. Tambien mi abuelo decía: En boca cerrada no entran moscas frase popular que comparto. Como tambien dice la biblia existe tiempo de luchar, tiempo de callar y tiempo para hablar. La lengua es el unico elemento que daña sino fijense el amarillismo de la prensa quien critican a cualquiera sin tener consentimiento del que critican. Total todo se borra con dinero y un buen detergente ¿No?. Es mas dificil estar solo por que alli se ve uno mismo quien es. Que compartir con gente, el ruido y la perdida del tiempo para no quedar en soledad. Y como me dijo un medico siquiatra amigo mio: Al final de cuenta no sé si los locos son los que estan adentro de este hospicio o son los que ves por las calles. Es una frase nada mas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.04
  • Votos: 93
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3393
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 10-04-2005 00:00:00

¿estás seguro de qué el gris no tiene definición? El gris es el color de los días tristes pero no de luto. El gris es el color de las miradas con los ojos bajos por la desesperanza. Es el color de la discreción, es el color de un beso robado, (uno de esos que no nos dieron con sonrojo). Es el color de la lluvia, de las incertidumbres, una duda siempre se viste de gris, es el color de una despedida con sonrisas y con llantos, es la ambigüedad de un momento, es un deseo aún no conseguido, es el color de los sueños cuando soñamos imposibles, es el bello color de la ausencia y la distancia, es un retorno de abrazos vacío de besos, de confianza. El gris es el color del amigo que te quiere con la debilidad humana de no solo quererte a ti. El gris es para mi el suave color de una perla, esa belleza natural que o bien se expande como una frase ensalzada o bien se entrega como un hermoso regalo. Si para ti el gris no tiene definición, comprendo todo lo que escribes, incluido lo que nos pones en mayúsculas para afianzarlo. Un saludo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815