Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

asesinato en el monte

En el litoral mesopotamico de Argentina, atendia a su gente, muchos de ellos granjeros
de extrema pobreza y con muchos hijos. Alli cuentan los pobladores, que habia un duende llamado el Pomberito, dicen los que habitan por alli, que ese duende se lleva a las mujeres virgenes para desflorarlas. Nunca le di importancia a esos cuentos, pero un dia. atendiendo a sus pobaldores, me vienen a buscar por la desparicion de una niña. lo primero que les pregunto donde estaba ella, caminando por el sendero donde esta rodeando la selva. desesperado sali y llame por mi celular a la policia. Ellos se acercaron y entramos a buscarla, lo unico que se sabia que la vio un camionero caminar por alli, cuando lo vio desaparecio por los arboles, sin mediar palabra. dia y noche buscandola pero no aparecia ni un rastro de ella viva o muerta. la policia lo llevo a interrogar desconfiando de el mismo, pero nada lo incriminaba. sin cuerpo no hay delito. sin rstro de violencia no hay asesinato. lo mencionan al famoso pomberito el causal de su desparicion pero al final de cuenta, yo pense que hizo a la niña escapar de un hombre. que hizo deaparecer de la nada. sin cuerpo sin rstro sin pedazo de ropa en algun lugar. lo unico que se que el echo se repitio varias veces. hasta saber que toda su acitud era sospechosa, nunca sabre si realmente a esa niña se la comio un animal salvaje o fue asesinada por el camionero. nunca mas se encontro ni las ropas, ni nada de nada. asi es el monte de peligroso asi es la vida en lugares remotos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 5.05
  • Votos: 78
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815