Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

aries en virgo

acotemos una cosa en primera instancia,la religion noexiste, luego entonces diremos que el nacimiento de jusicristo no fue por medio de una mujer virgen, sino atravez de un prceso esperimental hoy conocido como nacimiento in vitro.
la cuestion es real, jesucristo, de nombre emanuel, nacio durante el mes de abril, cuando la constelacion de aries estaba sobre la tierra,pero no de manera fija, sino que traspuesta, osea que, el cumulo de constelaciones al igual que el sistema solar se mueve, y por ello, la constelacion de aries se movio hacia virgo, ambas constelaciones no se empotraron, sino que una tomo el lugar de la otra, por ello se dice que jesucristo nacio de una mujer virgen, pero no es asi, nacio cuando aries pasaba por el lugar fijo de virgo que en realidad significa virgen, osea, el cordero de dios, aries, nacio durante el transcurso de la tierra sobre virgo-virgen.
que dia, pues segun esto, nacio en el mes de septiembre el dia 11 a las tres de la tarde, es decir, cuando digo nacio, me refiero a que cristo fue tomado en brazos de maria a esa hora en el lugar donde se dice que los alumbro la estrella, alguna estrella de la constelacion de virgo que ese dia era la mas cercana a la tierra.por ahora ese nombre lo revisaremos mas tarde,pero se los digo ahora, dicha estrella se llamo aztlan, pero preguntemonos, que civilizacion de aquellos dias fue capas de hacer un proceso como el que ahora se reliza muy, solo una civilizacion capas de trasgredir el orden de la muerte, no fueron los egipcios, puesto que ellos no fueron capaces de ello, ya que el hijo del faraon murio sin que pudiera hacer nada. por ello tuvo que ser otra generacion de hombres de una gran destreza cientifica y tegnologia, tal como la hoy dia o quizas mas avanzada. y de eso solo tengo una idea de quien pudiera haber sido, los aztecas. ya que su simbolo del conocimiento vienen desde el principio de los tiempos, la serpiente emplumada, tal como lo dice la biblia, fue la serpiente quien se encontraba en el arbol de el conocimiento, quien tento a eva e hizo sobrevenir los peores males sonbre la humanidad, pues este simbolo del conocimiento hoy dia se ve en los distintos ambitos cientificos, uno de ellos, es el de la medicina. y no es una casualidad, la medicina ha podido ser capaz de crear sujetos invitro, con una capacidad muy cercana a la perfeccion, por ello me refiero a que jesucristo no nacio de maria directamente, ya que ella debio contar con almenos cuarenta y cinco años de edad y jose, unos noventa, con ello les era imposible procrear en terminos normales, por ello se hicieron de un proseso in vitro. donde jescristo tal como lo dice la biblia nacio perfecto, sin haber sido tocado jamas por el pecado original.
concluimos entonces que jesucristo nacio, el año cero, en el mes de septiembre, el dia 11 a las tres de la tarde.en donde, no en la tierra.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

1 comentarios. Página 1 de 1
Alev
invitado-Alev 07-02-2012 00:00:00

Alev, Pepe y Jorge Alev se convirtió en Pepe. De esa forma podía expresarse como no lo podía hacer en su forma original. La pócima que había ingerido lo había convertido en un ser más repulsivo del que ya era. En su forma Alev se notaba su estilo amanerado, denotando que le gustaban los hombres a pesar de llamarse Álvaro. Alev sólo era su mote. Pero siendo gay no podía expresarse con valor, así que se tomó una pócima y se convirtió en Pepe. Pero sus preferencias sexuales aun estaban vigentes. Era Repulsiva su tez verdosa y sus dientes escurriéndole cierto líquido blancuzco. Pero ahora, siendo más repulsivo que antes, podía colarse de incógnito a los lugares. Nadie sospecharía de Alev, pues él solamente tenía cuatro brazos y Pepe cinco. Pero alguien lo descubrió y aquella criatura de cuatro brazos se expresó como un gay incomprendido. Pero Pepe seguía negándose de ser Alev, aunque lo defendiera. Pepe defendía a Alev, pues eran el mismo. Ahora aquella criatura con líquido blancuzco entre sus dos hileras de colmillos se fue un tiempo; pero ahora regresó de otra forma. Ahora se llama Jorge. Aun es gay, pero ahora se asoma de entre sus colmillos una protuberancia como si fuese su lengua. Ahora se a tomado la formula que lo convierte en un ser amorfo. Alev se ha convertido ahora en Jorge. Alev es gay, y algo cuelga de sus colmillos. Esto es real. Ese ser vive. ME LLAMO ÀLVARO ALIAS ALEV, ALIAS PEPE, ALIAS JORGE Y SOY UN MISERABLE PUTOOOOOOOOOOOOOO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815