Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

aquella primavera del 2002

Todo empezo una tarde cuando coji el telefono de un amigo y en la agenda vi el nombre 'Vanesa' yo le pregunte kien era y el me dijo ke la abia conocido el dia anterior.me estuve mandando mensajes con ella unos 3 meses.era bastante salida (warra) yo por aquel entonces era virgen tenia 15 años y muchas ganas de perder la virginidad.un dia quede con ella subiamos 'J' 'D' y yo a su casa, ella vivia en un pueblo de las afueras de mi ciudad era una chica muy guapa bajita rubita.no acia mas que excitarme con esas miradas de lujuria que tenia esas plataformas que llevaba y ese culo que tenia.el primer dia que la conoci follo con 'D' yo me quede con las ganas pero espere.asi pasaron los meses y fue liandose con todos mis amigos que eramos 7 en total.menos conmigo.(la envidia y la discriminacion me mataban)se liaba con ellos y tenian sexo,todos hablaban de sus intimidades con ella etc...y yo alli escuchando claro que no podia hablar porque no habia tenido nada con ella.por mas que se lo pedia siempre me decia que no.muchas veces que mis amigos no iban al local donde nos reuniamos nos ibamos ella y yo por ahi solos.hablabamos mucho como amigos yo no tenia amigas xq era muy salido.ella me miraba siempre sonriendo era tan guapa y tan maja.total que me enamore de ella.sabia que era un putilla pero no se porque me enamore de ella.pero claro yo no se lo podia decir a mis amigos por verguenza total ke tuve ke soportar a durisimas penas ver como se seguia liando con mis amigos y otras cosas sexuales.lo pìenso aora y joder....ole mis cojones eske no entiendo como lo soporte.muchas veces me marchaba llorando.la amaba y la odiaba a la vez.la maldecia por la puta ke era y por lo mal que lo estaba pasando por ella.pero al mismo tiempo la queria.hubieses dado un riñon por pasar una noche de amor y sexo con ella.pero nada asi paso el tiempo.ya pocas veces subia alli al local porque eske no podia ver a la chica de la que estaba locamente enamorado en manos de otros.un sabado con toda la borrachera la confese todo ella me dijo que lo sentia mucho pero que no queria nada conmigo.yo me sentia como una mierda,pensaba"esta chavala se lia con cualkier chaval menos conmigo tan feo soy?¿?" me sentia muy discriminado todos habian perdido la virginidad todos follaban y esas cosas eran lo mas importante para nosotros.todos habian conseguido su meta en la vida del adolescente.todos menos yo.ni sikiera iba al instituto pasaba las mañanas solo paseando fumando marihuana.lo peor de todo no fue eso.un dia estaba hablando con ella y haciendo bromas coji y la señale con el dedo no se porque y ella le cojio con la palma de la mano y le empezo a menear es decir como si estuviera masturbando.y seguidamente me dijo:Joer vaya musculo que estoy echando. Y yo la pregunte que de que era.y ella me respondio que era de masturbar a todos mis amigos.a mi me dio un vuelco al corazon y mis ojos se humedecieron eso fue muy duro para mi y ella lo sabia, pero mientras yo estaba apunto de llorar ella me miraba y sonreia , disfrutaba haciendome sufrir.otro dia estaba sentando en un sofa en el local y ella cojio a un amigo mio le bajo los pantalones y le empezo a chupar la polla y mientras se la chupaba me miraba sonriente sabia que yo lo estaba pasando mal pero ella disfrutaba rompiendome el corazon.un dia ya desesperado la pedi que me diera una oportunidad ella se echo a reir y me dijo que se lo pidiera de rodillas yo me arrodille y la pedi por favor que me diera una oportunidad.ella me dijo que se lo pensaria pero que mientras tanto debia ser su esclavo.yo me quede palido ella me dio una bofetaba y me ordeno levantarme,traerla un cinturon y quitarme la camisa.despues me dijo que me pusiera de rodillas y tras darme otro bofeton me dijo que la besara los pies.llevaba unas sandalias de plataforma y comenze a besarla los pies por un rato.despues me dijo que la quitara las sandalias y los besara y se los chupara tambien estuve un buen rato mientras ella me azotaba con el cinturon.asi pasaron dos horas y me dijo que estaba bastante humeda y que tenia ganas de chupar polla, eso me dio una gran esperanza,pense que me esfuerzo iba a tener resulto.se me quedo mirando un rato con mirada golosa, yo no reaccionaba total que dijo y se la voy a chupar a................mi vecino.y se reia a carcajadas.despues se acerco a mi y me dijo enserio creias que ibas a tener una oportunidad conmigo???mis ojos se humedecieron ella se acerco a mi me dio otra bofetada y se marcho riendose de mi.yo me quede un rato llorando despues fui al baño del local y cure mis heridas porque de los latigazos que me habia dado tenia la espalda empapada en sangre.baje al bar donde estaban mis amigos,me sente en la barra y pedi un chupito de tequila,la bebi de un trago seguidamente pedi 3 chupitos de ron otros 3 de vodka y unos 10 de ginebra.cuando termine el ultimo chupito coji el vaso en mi mano pense en todo lo que paso y le lanze al suelo, el dueño del bar me echo a la calle.una vez en la calle empeze a andar y llegue a un parque.era de noche.alli me sente en un banco y estuve pensando y pensando no se porque pero inconscientemente saque mi navaja del bolsillo la abri y estuve un rato mirando la hoja y en ese momento pasaron por mi mente mi madre mi familia mi perra mis amigos mi colegio mi instituto....todo...con lagrimas en los ojos me raje las venas.empece a ver borroso hasta que desperte.estaba en ese mismo parque y notaba que alguien apretaba mis muñecas.reaccione y vi que era un mendigo era viejo con barba y llevaba un botella de vino.abia puesto un cacho de tela en mi muñeca me pregunto que si estaba bien.yo me levante y el mendigo me dijo que no me preocupara de nada.que volviera a casa y me dio una nota en la que ponia cuando estes triste escucha esta cancion:Don't dream is over---Crowded house.al dia siguente mis amigos me dijeron que Vanesa ya no iba a volver con nosotros por alguno discusion y porque ahora tenia novio pasaron dos meses,y un buen dia me enamore de una chica a la cual ya conocia y me llevaba mal con ella pero me enamore y empezamos a salir.me olvide completamente de Vanesa.porque con esa chica todo era mas especial todo fue mas bonito,y mira por donde es mi pareja actual llevamos casi dos años.Bueno aqui acaba mi relato.Despues de pasar todo esto todavia se me pone una sonrisa cuando pienso en:"aquella primavera del 2002" FIN (este relato es totalmente real)
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.67
  • Votos: 123
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

4 comentarios. Página 1 de 1
Pepe
invitado-Pepe 20-08-2004 00:00:00

Una historia bastante entretenida emocionante y demas para ser real no esta nada mal.Venezuela

Aracelis Pocaterra
invitado-Aracelis Pocaterra 20-08-2004 00:00:00

Este cuento, tan solo al comenzar dan ganas de vomitar, la ortografía es un asco, el tema está tratado sin conciderar para nada la dignidad femenina, en fin, no se ni siquiera porque se me ocurre comentar esta cochinada.

Nika
invitado-Nika 20-08-2004 00:00:00

El cuento es muy muy muy bueno y muy interesante lo malo es que hay partes que se entienden muy mal debido a la pesima ortografia.un saludo

rapel
invitado-rapel 20-08-2004 00:00:00

Me a hecho hasta llorar.Esto si es un cuento que valga la pena y no como los demas que solo hablan de sexo sexo y sexo.Felicidades al autor y sigue escribiendo cuentos de estos.ole ole y ole.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815