Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

aniversario sangriento

corria el año 1991 del mes de agosto aniversario de dos almas gemelas. a la hora señalada o sea a las 24 horas se encuentran en una esquina cualquiera de la ciudad de montevideo,republica oriental del uruguay la pareja que esa noche festejaria su segundo aniversario de novios y el primer año de convivencia juntos algo que siempre resulta complicado.el joven de nombre Kevin Sebastian de 24 años de edad la joven de nombre karen de tan solo 19 años de edad ambos de la ciudad anteriormente nombrada . esa fatidica noche ademas de ser la noche de la nostalgia, noche en la cual se celebra en todo el pais los recuerdos de la musica de los años 60 70 y 80.se dirijen en el vehiculo de la joven hacia haras del lago lugar tradicional de celebracion de esa fiesta tan popular y querida por jovenes y no tan jovenes. en la ruta llegando hacia el mencionado lugar el joven avista una luz extraña en el cielo lo que parecia ser un avion segun el relato de este es visto nuevamente y en ese mismo momento el artefacto que no era un avion y adivinen que era un ovni demasiado grande con luces muy potentes lo que provoca un terrible accidente de transito hecho que no solo acabaria con la vida de ambos jovenes sino que varias vidas mas se cobraria este terrible hecho.el artefacto parecia querer descender pero a pocos metros del suelo desaparecio abruptamente dejando varias victimas familias desechas y una maldita y sangrienta noche de la nostalgia. a pesar de todo esto la noche de la nostalgia prosiguio su curso pero sera una fecha que jamas se olvidara . la fuerza area y la policia interrogaron durante varias horas a jovenes testigos y victmas del aniversario sangriento que dejo terribles secuelas ademas de que pensaran autoridades policiales y de la fuerza area que se trataba de jovenes que habian ingerido alguna bebida o alguna otra substancia algo que despues se comprobaria que no habia sido asi tras realizarseles varios examenes los mismos arrojaron resultados negativos y los jovenes fueron liberados.en el correr del amanecer del 25 de agosto el dia despues una persona dijo que obraba en su poder una filmacion que dejaria en claro todo lo que habia sucedido en la noche anterior desde que se avisto el objeto hasta que se termino de atender a todas las victimas y algunas fueron trasladas hacia diferentes centros asiscentiaceles y otros hacia la morgue ya que fallecieron en el lugar del accidente.familiares de todas las victimas horas despues de conocerse la noticia de lo que realmente habia sucedido pidieron que de ahi en mas se recordara esta fatidica y terrible noche con la suspension de dicha celebracion en años venideros pero no se llego a concretar dicha peticion y la misma hoy en dia sigue su curso. es realmente algo inexplicable pero que realmente sucedio. ojala que nunca mas algo de esta naturaleza suceda otra vez.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.65
  • Votos: 91
  • Envios: 11
  • Lecturas: 831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.106.106

1 comentarios. Página 1 de 1
alvaromarioschwartz
invitado-alvaromarioschwartz 02-10-2004 00:00:00

impresionante herizante genio te felicito cada vez mejor ud siga asi que no afloje genio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815