Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

angeles del apocalisis

Los “ángeles” del Apocalipsis han laborado con fraterno afán, para convencer al hombre de la inviabilidad de sus errores y salvaguardar la Tierra. Hasta el último momento harán aquello que vinieron a hacer y darán ejemplo vivo de cómo se puede trabajar por los demás, sin esperar recompensa alguna, aún cuando muchos de esos demás no sean merecedores de su abnegado esfuerzo.

Ahora, dará comienzo el tiempo en que estos angélicos extraterrestres, Hermanos Mayores que vienen de las estrellas, serán vistos, siempre más a menudo, en sus discos voladores. Será cosa normal el ver completas formaciones de aparatos de otros mundos. También eso forma parte de su plan operativo, sobre todo cuando la situación de discordia política entre los pueblos de la Tierra sea tal, que será imposible evitar una terrible confrontación global.

No habrán podido hacerlo antes de esa urgencia, porque sería una injerencia no permitida por la Ley Cósmica. Llegado el momento, ya irremediable, el cielo se llenará de “caballos blancos”. Pasará lo que deberá pasar, y después, los Elegidos se encontrarán un mundo renovado, una nueva Tierra, donde la existencia transcurrirá en un continuo gozo de vivir.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 12342
  • Fecha: 23-12-2004
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.06
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1340
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148

1 comentarios. Página 1 de 1
Julio P
invitado-Julio P 09-03-2005 00:00:00

Disculpa pero no, si habra fin del mundo y ellos vendran las mismas escrituras lo dicen pero en el sentido de ke los angeles hasen esas cosas jajajaja y los caballos no se veran en el cielo y ni los mismos angeles saven cuando ocurrira tal cosa solo Dios padre lo save.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815