Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

angel de alas sucias

El es una razón para estar aquí, para sentir cómo late el corazón al verlo entrar, al saber que por fin regresará esa sensación de tranquilidad, paz, es como un reencuentro con todo lo inalcanzable de la vida.

Es una imagen previa de alguien esperado, detrás de un monitor, que me alegra el dia, y entristece la noche, estar con él, es una representación viva de lo que puede esperarnos cuando lleguemos a nuestro fin, es tener mil preguntas...

Es encontrarlo en cada cosa que hago, que pienso, que vivo, es importarme todo lo que piensa, es querer ver a traves de sus ojos sus manos, que sin saber como son, siento cómo me reconfortan al sentirlas en mi hombro, como un apoyo, como una salida de la tristeza y entrada a la verdad.

Pensar en el es darse cuenta que todavía hay quien nos escuche, quien pueda darnos una palabra de aliento y sentirse afortunado de tener a alguien cerca de aquí, del monitor, de un mensaje sin previo aviso, que inevitablemente hace saltar mi corazón, pensar en el es pensar en una esperanza de vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.04
  • Votos: 45
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3716
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815