Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ana arleth, la puta fina de la merced.....

ana arleth estaba parada en la tienda, era una esquina de avenida circunvalacion y calle de uruguay, en frente de la farmacia de los genericos en el barrio de la meced, zona roja, entraba sienpre desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche, al hotel tampico, su vividor que la regenteaba la habia comprado a su padre, que vivia en la ciudad de guadaljara y de origen hondureño, sus dos hermanos la habian abusado varias ocaciones asi como su pare de quien tenia un hijo.
su vividor o padrote se habia casado con ella a fin de comtrolarla, ella normalmente ganaba algo asi como de veinte mil pesos diarios, pero su padrote se los birlaba, ella estaba marcada con cicatrices, en piernas, manos y espalda, ella usaba ahora una peluca distinta, era balnca, de ojos negros con de un metro sesenta y cinco, delgada, concoia policia corruptos que la custodiaban a fin de que no se escapase d ela zona, le tenian a una vigilante mujer para controlarla diariamente. ella normamente entraba con dos, tres cuatro o mas hombres, asi como en compañia de mujeres con quienen sosotenian relaciones sexuales en los cuartos del hotel, con su tarifa acostumbrada de 1500 pesos la hora.enrealidad arleth era una puta, como ella comunmente decia, le gustaban las vergas flacidas y pequeñas, pero cuando se encontro con la verga de alex y este quiso cogersela por el culo, ella se espanto.ella queria cuparle la verga y que el se viniera en su boca, asi como en dentro de su chocho y culo, y el encantado.ese dia entro con alex y dos de sus amigas a coger al cuarto del hotel tampico.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.14
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas