Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

amor sin fin ,1*parte

el amor es ese halo de luz que de pronto invade ,rompiendo la oscuridad que te atenaza en la vida,es un soplo de aire renovador en nuestra alma,es un simple pero complicado acto,en el que todos nuestros sentidos entran en conflicto.
la razon pierde su cordura,la sensibilidad se vuelve mas vulerable,nuestro corazon entra en ebullicion a cada segundo del dia como si un volcan en erupcion se tratara.

el miedo da paso al atrevimiento,la soledad desparece y todo cobra vida de una manera totalmente distinta,a la forma que siempre la veiamos,tarareamos una cancion sin apenas darnos cuenta y nuestros pasos nos parecen mas suaves y grandes en la vida,la confianza nos presta atencion y por fin ,y sobre todo nuestra alma empieza a recuperar el pasado,dando paso al presente y mirando de reojo al futuro.

amor sin fin

uno de tantos viajes,de los que mi trabajo me obligaba a realizar,una de tantas salidas ,sin apenas ganas de realizar y unos cuantos miles de kilometros recorridos ,solo en beneficio de mi economia,solo era eso mi vida,hasta que un dia,algo cambio por completo.

yo era una persona afortunada,al menos en el aspecto economico,no se me habia dado nada mal a lo largo de mi vida,y habia cosechado triunfos que
habian hecho de mi ,una persona podridamente rica.

lo tenia todo o al menos eso creia yo.al menos todo lo que podia comprar si que estaba al alcance de mi mano.

era orgulloso y con temperamento,solido ,y firme en mis decisiones,quizas el trato a tanto nivel en
mi trabajo habia hecho de mi una persona bastante
ruda y seria.

el plano sentimental ya era otra cosa,mi vida habia estado marcada por la tragedia,solo quise a una mujer en la vida,y ella me dejo,y digo que me dejo ,porque aunque fue un accidente lo que se la llevo de mi lado,ella ya no me queria.

de hecho no solo fallecio ella en el accidente sino tambien su amante.

eso me dejo bastante tocado a todos los niveles pero sobre todo a nivel emocional.

con ella tambien se fue mi hijo,estaba embarazada de 3 meses.

asi que aqui me kede yo,destrozado,solo,pero eso si algo conservaba,algo siempre habia apreciado mucho,MI DINERO.

en esa epoca no salia de casa ,a no ser que una conveccion o una reunion ,me obligara a retomar de nuevo mi vida.

cansado de el trabajo,me tome unas pequeñas vacaciones,cogi mi jet privado,yo mismo lo pilotaba,pues nunca habia confiado en nadie que pudiera poner en peligro mi vida.

era una persona algo hipocondriaca y carecia de estimulo propio para comprender situaciones que escaparan de mi control.

decidi poner rumbo a indonesia,era uno de los sitios preferidos de mi mujer,asi que eso me motivo para decidir ir alli,no sabia que iba a emcontrarme alli,pues era uno de los pocos sitios que nunca habia visitado.

los dos primeros dias en esa tierra ,me habian cansado lo suficiente como para dejarlo todo y volver a mi casa,la hechaba de menos,mis comodidades,a pesar de que el hotel donde me hospedaba era el mejor de la ciudad.

nunca olvidare el nombre de esa ciudad,se llama anglay,por supuesto que no la recordare por su belleza o su hospitalidad ,pero si por lo que albergaba alli.

era mi ultima noche alli,y no habia casi salido del hotel,asi que decidi darle una oportunidad a la ciudad y a mi visa oro.

me gustaba aparentar lo que realmente era,tenia clase,estilo,y eso me gustaba,no me rebajaba ante nada y ante nadie,habia luchado mucho en la vida como para ahora bajar escalones por nada.

era educado y atento pero siempre mi nariz asomaba por encima de los demas.

contrate una limusina y le dije al conductor que me llevara al local con mas clase de la ciudad,el conductor se volvio,cosa que me enojo pues no demostro ser un profesional,pero el enojo paso enseguida,era tan dulce su cara,no penseis que era la del conductor,ni mucho menos,era muy hombre.

era una chica,la mas bonita que jamas habia visto en mi vida.

ojos rasgados pero no totalmente orientales,sus labios rozaban la perfeccion,sus cejas preciosas,se notaba que la chica se cuidaba,y ponia mucho empeño en su imagen.

su cara me volvio loco,me dio un vuelco el corazon.despues su voz era la de una niña,melosa,dulce,aniñada,entre en extasis.

la gorrita que llevaba en la cabeza le quedaba muy bien y le daba un aire para mi al menos morboso.

ella al volverse intento decirme y describirme algunos de los locales que ella me acosejaba,yo la calle de pronto y dije ,he cambiado de opinion.

ella mostro cara de sorpresa,y a continuacion es donde meti yo la pata,pero hasta el fondo.

le dije,llevame pero al sitio mas bonito que haya en esta ciudad para ti.

ella se volvio y me dijo ,señor yo no soy quien para llevarle a un sitio elegido por mi.

y mi arrogancia salio aun no queriendo yo dejarla salir,y seriamente le dije,yo pago ,y tu obedeces.

ella silenciosamente,con la cabeza agachada,no comento nada mas y sigui conduciendo.

me mordia los labios de rabia,queria pedirle perdon,habia sido un grosero,mal educado,pero algo en mi no me dejaba,no sabia que hacer,ella parecia un encanto de persona,y yo ,me veia como un ogro.

le dije que por favor detuviera el coche,ella asi lo hizo.

le dije que se volviera,y asi lo hizo,parecia comp lacerme con todo lo que le pedia,tambien le pedi que se quitara la gorra,y ella no accedio.

eso no me importo,pues me gustaba asi tal cual.

la mire a los ojos y le dije ,que me disculpara,que habia sido un grosero,ella ,contesto,señor no importa,usted ha sido menos grosero que muchos otros .

me impacto,se que me perdonaba sin mas,de heco de sus magicos labios,salio una de las sonrisas mas bonitas que habia visto.

le pregunte su nombre,ella contesto,señor me llamo

lae dewi.
la verdad era un nombre algo raritoa,yo sabia que por esos lares ,los nombres acostumbraban a tener algun significado.

asi que me lance aun corriendo el riesgo de quedar en ridiculo.

y le pregunte,si nombre tenia algun significado,a lo que ella contesto,amor sin fin

CONTINUARA
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.96
  • Votos: 73
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815