Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amor inmortal

Hola, tenia muchas ganas de verte el día de hoy, mira, esas flores que están ahí, son las rosas que prepare para ti y quise hoy lucirlas, ¿sabes algo?, hoy pase todo el día aquí acostado pensando en ti, recordé el día que te conocí y que divertido fue como me sudaban las manos y me temblaban las piernas, pues siempre me caracterice por mi inmensa timidez, y como olvidar nuestra primera cita de amigos, estaba tan asustado de aun siento vergüenza con tigo. ¿Qué dices?, ¿que porque estoy tan frío?, creo que es algo que tu quisiste aunque no lo puedas comprender, no no no, no llores, esta vida es muy linda para que llores por cosas tan insignificantes como estas, piensa mas bien en eso tan lindo que te dejo, la luna por ejemplo que será tu amiga fiel en momentos de tristeza, o también tienes mis versos que surgieron de lo profundo de mi corazón, no, pero sabes que, no se si quieras conservar mis poemas, pues siempre escribí para ti, eras la fuente de mi inspiración, ¿me pregunto si lograste comprender algún día todo lo que quise expresarte?, si te limitabas a decir que era muy lindo simplemente.
No se si me extrañaras, o si extrañaras mis cuentos y mis canciones, siempre quise dejar huella en ti a través de mi arte, pero aún no se cual fue mi error, no se en que falle para no despertar tus sentimientos, pero lo que si se es que cada ves que escuches un cuento te acordaras de mi, pues se que la pluma es mas fuerte que la espada, pues los escritos quedan grabados en el alma……
Bueno creo que debo partir ya, pues alguien espera por mi, quisiera poder secar tus lagrimas y robarte una ultima sonrisa pero no puedo porque desafortunadamente tu estas de ese lado, del lado de la vida y yo acá al otro lado del silencio, y aunque tus oídos no me escuchan tu corazón si.
Solo me resta decirte que te amo y siento mucho no haber sido fuerte, pues en el momento que me dijiste que no me amabas, mi corazón dejó de latir pues no encontró motivación para hacerlo, sometiéndome a este ataúd, mi lecho de muerte. Pero seguiré creyendo en el amor, no importa que tenga que esperar una eternidad por el, y en ese momento tu me entregaras tu amor……

Para Catalina, la princesa de mis cuentos de hadas……
Datos del Cuento
  • Autor: gustavo c
  • Código: 13762
  • Fecha: 10-03-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.22
  • Votos: 115
  • Envios: 7
  • Lecturas: 4105
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

1 comentarios. Página 1 de 1
alejandra
invitado-alejandra 07-04-2009 00:00:00

A menaza que nos asecha M oldeando nuestros sentimientos, O yendo nuestro corazaón, nuestros deseos R etandonos a vivir o a morir por él el cuento esta incrible, es hermosa la forma en que plasma el sentimiento...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815