Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amor de su vida

Tanto lo amaba que decidió darle una felicidad libre...
Temiendo que se olvidara de ella, pasaron los días, y una grave distancia los separó: la del olvido.
Él la olvidó, y ella no pudo aguantar el dolor de la perdida de su amor.
Pasando el tiempo, y ella calló sometida a una depresión, estaba casi loca, al borde de la histeria, y a un paso del suicidio...
Aquel amor que la había sacado de un dolor tan profundo, y que juró hacerla feliz hasta el último suspiro que naciera en sus pulmones, y muriera en sus labios, era el motivo de su ira... Ira por haber dejado que todo eso se fuera de las manos, por no haber sabido como retener al ser que mas ha amado en su vida...
Día a día, su vida era un infierno más, una noche sin luna, una mañana sin sol, un atardecer sin horizonte, un llanto sin motivo... Era estar sin ser, ni existir, en un mundo perdido, en el que ya no tenía nada que hacer, un mundo en el que ya lo había perdido todo... no había nada ya que la hiciera ni siquiera fingir una sonrisa forzada...

Un día, todo parecía haber llegado a su fin, así que sin ánimos de levantar su alma, levantó su cuerpo, de aquella fría esquina, en la que había sometido su corazón todo aquel tiempo, y se dirigió hacía unas tijeras que había sobre la mesa, se colocó delante de un espejo, y durante diez minutos contempló su rostro hinchado de llorar, sin brillo... su mirada triste, bajo aquellos ojos sin ilusión.. cogió las tijeras, apretó contra sus venas... y de pronto su pulso dejó de existir...las tijeras habían acabado con su vida, había terminado su tristeza, acabó su llanto en un charco de sangre alrededor de su cuerpo...
Había ido al mundo donde, por fin, podía estar al lado de la persona que amaba, sabía que fuera de la vida, y desconectada del mundo, no podía estar físicamente a su lado, pero desde el cielo, podía verlo... Si alguna vez se enterara de su muerte, quizá lloraría, porque si de algo estaba segura, es que mientras la quiso, fue de verdad...
Quizá en la próxima vida pudieran ser felices juntos...
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 5960
  • Fecha: 20-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.89
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815