Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amor de compra y venta

Yo nunca supe lo que es el amor. Pero ahora que estoy enamorado se lo que es el dolor. Hace tiempo que me enamoré de ella. No supe cuala era su oposición. La invité a tomarnos algo en un bar. Ella muy simpática, rato después me preguntó cuando lo íbamos a hacer ya. Mi alma, se me cayó a los pies, al saber que la mujer, de la que me había enamorado era una mujer de compra y venta.
Ahora continúa con ella y cuando trabajo intento no pensar, pero no me la puedo quitar de la cabeza, y me lleno de celos al imaginar, que unos la tocan y otros la alquílan.
Siempre murmuran y le señalan, cuando la ven salir del portal, con un bolso negro un bestido blanco y marrón, muchos le dicen cosas, y otros la crítican.
El otro día, a uno le pegué. Agarró del brazo a mi amor, le estaba chillando y insultando, no supe hacer otra cosa para actúar. Le golpeé en la cabeza, y derramó su sangre en la acera, la gente vino a ver, como me peleaba con aquél. Estuvo en el hospital, a punto de morir, ahora me encuentro en la cárcel. Pero pronto saliré, mi amor me vino a ver, y mientras lloraba me dijo que me dejaba, que no quería verme sufrir. Se fue dejandome allí, no quería darse la vuelta para no verme así. Volví a sentarme en la cama. Y no supe hacer otra cosa que llorar, la quiero, es mi vida. La quiero, es mi gran amor. Aunque ella me haiga dejado, no la podré olvidar. Se que ella me quiere, y que conmigo volverá. Encontraré un trabajo, en la que la pueda alimentar. No dejo de pensar en ella, tengo un amor en la calle, amor de compra y venta.
Datos del Cuento
  • Autor: Jim Coneri
  • Código: 8750
  • Fecha: 02-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.04
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1455
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

1 comentarios. Página 1 de 1
Josemi
invitado-Josemi 21-07-2004 00:00:00

Es una cancion de los cantantes Los Chichos, buscate otras cosas para escribis Jim Coneri.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815