Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

amor compartido

Despues que nuestras sabanas quedaron en el suelo humedas de las tantas veces que nos desgarramos de amor, me quede sola, si sin el, sin sus manos toscas, fuertes pero que se surmegian en caricias, caricias tiernas y a la ves llenas de placer que humedecian mi corazon y mi piel de deseo, sus ojos oscuros llenos de astucia, caracter y desden pero que al fin de cuentas de nuevo surgia su debilidad, YO, en ellos, lo veia esperandome para abrazarlo y acarizarlo sin ningun interes; ahi en la montaña azul llena de siceridad donde el amor era color rosado y donde el era yo y yo era el, alli nos desbordabamos de pasion, inocencia y lujuria era entonces en ese momento cuando nuestro cielo cambiaba de color tornandose rojo carmesi como nuestra ganas, sus labios pasaban por todo mi cuerpo haciendome sentir que toda yo era suya, que su vida pasaba por todos los rincones de la mia, no cabe duda que mi entrega era total, su cuerpo y el mio imantados, unidos por el amor y nuestra fuerza, nuestra propia fuerza para no separanos, hum hum separnos. Hoy cuandos las hojas del otoño caen por mi ventana haciendo una gran hojarasca, asi mismo mi lagrimas caen formando un gran rio de agua mala, llena de melancolia, tristeza y desilucion. Hoy que te he visto partir amor mio, me has dado un beso en la frente como siempre siendo tu ropa la misma de siempre, no hay maletas ni despedidas pero dentro de mi he sentido tu partida y tu nunca jamas....
Volviendo a mi, mi conciencia, tan puntual y sincera llega a mi solo para recordandome cruelmente quien lo espera y por quien se va.
Datos del Cuento
  • Autor: rebeca
  • Código: 751
  • Fecha: 05-12-2002
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.81
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815