Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

amanecer maldito.

Era el viernes 19 de setiembre del año 1987.Ciudad de buenos aires republica argentina.apenas llegado el amanecer dos personas jovenes una del sexo masculino y la otra del sexo femenino habian salido de su domicilio bien temprano en la mañana hacia la ciudad de mar del plata en el vehiculo del padre de la joven. dicha pareja llevaban dos años y medio conviviendo juntos como pareja. ese mencionado dia se dirigian hacia dicha ciudad donde celebrarian su nuevo aniversario de novios. la mañana habia transcurrido con total normalidad.el auto habia sido revisado dias anteriores por los mecanicos de confianza del padre de la joven. el mismo no presentaba ningun tipo de incovenientes, al menos a primera vista. al llegar a un parador en la ruta a muy pocos metros de la ciudad hacia donde se dirijian se detuvieron para almorzar,permanecieron en el lugar durante dos horas,ingirieron alimentos livianos y refrescos ya que ese dia hacia mucho calor la temperatura llegaba a los 26 grados. en las primeras horas de la tarde llegaron a la ciudad de mar del plata, donde se produciria un fatal accidente, revento un neumatico trasero derecho el auto hizo varios trompos y luego volco quedando con las 4 ruedas para arriba. la joven fallecio en el lugar de los hechos mientras que el conductor novio de la joven sufrio graves lesiones, perdida de conocimiento traumastimos varios. permanecio internado durante tres semanas y medias. recuperandose sastifactoriamente pero sufrio luego de ser interrogado por la policia y recordar lo sucedido una descompensacion que pudo provocarle la muerte, de no ser por la rapida y eficaz intervencion de los medicos. permanecio en un hotel a expreso pedido de este durante unas tres semanas bajo tratamiento sicologico ya que a pesar de que los medicos le habian dado de alta en el sanatorio,el joven noto que sicologicamente no se encontraba bien. es un shock emocional muy fuerte que realmente debe permancer no como factor negativo sino como una secuela inmborrable que sera recordado por siempre. que ademas llevara para siempre un lugar en vuestro corazon.(ESTA BELICA HISTORIA ES ESCRITA EN MEMORIA DE KAREN).
Datos del Cuento
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.51
  • Votos: 181
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106

2 comentarios. Página 1 de 1
Julio Roberto
invitado-Julio Roberto 27-11-2004 00:00:00

A mi criterio el relato esta bien, bien redactado y todo bien, epcepto que no le veo lo belico,en mi punto de vista como lector a mi criterio este cuento deveria estar en hechos reales no creen.

andyzelman
invitado-andyzelman 02-10-2004 00:00:00

muy buen escritor felicitaciones segui asi genio la verdad que a pesar de lo triste que es refleja los sentimientos de muy buena forma.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815