Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

algun dia..

16.51: hace algunas horas he regresado del aeropuerto...estuve tranquila , queria tratar de todas las formas evitar que te vayas preocupado. No se porque estoy aca escribiendo esto, mucha gente estaria dispuesta a escucharme y ofrecerme su ayuda mas alla.Me parece increible la manera que soy capaz de exponer mi dolor ahora...supongo como te dije, que me sentire asi un par de tres dias , luego de eso vere las cosas mas claras. Me interesa mas por ahora que llegues sano y salvo...

Yo sabia que tu y yo teniamos algo "diferente" el dia en que te conoci ha pasado mas de un año y el tiempo nos ha dado la razon, porque a pesar de que te has ido del pais estamos dispuestos a encontrarnos otra vez. Solo estoy aca porque nececito sacar nostalgia lo mas pronto posible te extrañare , eso ya lo se pero pesa mas el hecho de que tengo que ordenar las cosas para el tan ansiado encuentro. Seguramente nunca leeras esto, siempre has sido medio taba para las cuestiones de internet y yo he entendido eso mi cielo. TE AMO , te has ido sabiendo eso en todas sus formas.
Hazme sitio que ahi llego mi cielo
Tuya , como siempre

atte :Loret
Datos del Cuento
  • Autor: Sirenita
  • Código: 6590
  • Fecha: 18-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 3.71
  • Votos: 24
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2565
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815