Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

al jugador numero doce

la otra vez,_bueno, hace unos años_ me enviaron varios comentarios de los que me leen, entre los cuales me preguntaba una amiga de nombre denise que como era que sabia tanto de ciencia, ya que mis cuentos, tenian toda una gama de situaciones creibles y comproblables desde el punto de vista de la ciencia real.
y bueno, hay que decir, que desde nino he leido todo cuanto me es posible de ciencia, e incluso asisiti a ferias de ciencia y tegnologia en mexico, como las que hacia la nasa, donde mostraron los ultimos avances, tambien he asistido a museos de ciencia, leido comentarios en diarios y reportajes de lo ultimo, hoy dia a travez de la internet y discos de programas cientificos es como me actualizo cada dia de lo ultimo, y de esta manera como he convertido en ficcion de creacion literaria asuntos cientificos que son, han sido veridicos y seran, ya que he leido revistas y libros diversos de ciencia y tegnologia, que con mucho superan las peliculas de hollywood que tambien he visto y me parecen un tanto inexactas cuanto abordan contextos de ciencia del espacio, asi como las teorias referentes a la masa de cuerpos faltos de gravedad e hiper conductividad, ademas de distorciones deferentes a teorias que no son leyes y leyes superpuestas convertidas en canones indiscutibles.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815