Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ah, la realidad tres

hay que situarnos en una cosa, esta el hecho de que la clandestinidad nos tiene en la mira, sobre todo porque proviene del mismo gobierno, mismo que nos espia aunque a muchos les resulte dificil de creerlo, es mejor concordarnos a la realidad a que un buen dia nos sorprendan por ahi con algo que pudieramos haber hecho, me refiero a escribir. es decir, el gobierno sabe que escribimos, a que hora y como, de donde provienen lo que hacemos, que no es mas que el resultado de la viviencia diaria y que en las mismas escuelas del gobierno se plantean los temas, los mismos que hoy dia se encuentran encumbrados en el poder, alguna vez accedieron a tales escuelas y de ahi se permearon con las ideas que luego al llegar al trono de la mafia que no es otra cosa que el poder politico y que proviene del sometimiento del pueblo por el pueblo. por la causa del enriquecimeinto a gran escala, express, y de manera impune, quitandole a otros lo que tienen y a los que no, quietandoselos a futuro, tales deudas externas de los muchos paises latino americanos, quien diga eso o almenos lo piense, se hara acreedor a un presecucion infame, de por vida, por el poder mismo, tomando como arma la violencia.
aterrizando ahora esto, si, el gobierno habia planeado mi muerte, porque causa, para que no cobrara el producto de mi trabajo que ellos los clandestinos siguieran gozando de ello de manera impune. nombres, ustedes ya los saben, desde el representante de los derechos de autor en mexico, un tal eduardo, y una tal carmen, hasta otro tal juez, alberto, todo ello al servicio de las mafias genocidas, judias, mazonas y de cuello blanco.
en la actualidad, veran que si se necesita a un policia nunca se accede a ser protegido, en cambio, un helicoptero frecuentemente sobrevuela mi casa en ciudad nezahualcoyotl estado de mexico, -municipio donde fuera el mundial del 86 y que ahi jugara dinamarca.- con reflectores hasta la puerta, al mismo tiempo patrullas frecuentan la calle donde vivo, cuando los he visto, una risita burlona se deja ver como tratando de provocar un problema, tal parece que quieren a toda costa inventar un suceso para verme privado de la libertar y acceder a sus carceles clandestinas donde el 99 de los individuos ahi son inocentes.esto es mexico, un pais democrata, no señores, mexico no es una democracia, es una republica violentada por el sistema genocida judio mazon, satanico.
bueno, de entrar a una prision de estado, no tengo miedo, ni a morir tampoco, preguntense entonces, porque no dan la cara si son tan poderosos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.66
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.75.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815