Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

admirando cada día más a mi compañera de aula

Todo en ella es perfecto, todo. Estoy seguro de no exagerar cuando digo esto.
Yo soy un estudiante de tercer año de la uni, tengo 21 años, mi pelo es castaño claro y mis ojos verdes, me gusta ir al gim, por eso mi cuerpo es bastante atlético, a mi entender.Y además de hacer de ejercitar mi cuerpo me gusta mucho leer, García Märquez, Mario Benedetti y otros.
Yo doy clases en un salón, donde coincidimos dos grupos juntos, en total somos alrededor de 60 estudiantes en mi clase. Yo soy un estudiante promedio, cuando sé que las materias son relativamente flojas, no me esfuerzo mucho y siempre he aprobado, pues mi coeficiente noe s bajo.
En materia de mujeres debo decir que no soy nada especial, quiero decir que no soy uno de esos tipos que cuentan muchísimas historias de todas las mujeres que se han tirado, y que supuestamente son tremendos sementales, yo no, yo soy un tipo normal, medio romántico y medio impulsivo a veces, no me enamoro con facilidad, y menos ahora, pues todavía me duele algo que hizo una mujer conmigo hace un tiempo.
Pero lo que si puedo decirles es que en este tipo de asuntos me gustan los retos, o sea, esas mujeres que me hacen pensar, que me hacen desearlas cada día más con su indiferencia, y que me dan un motivo para levantarme de la cama cada mañana. Y debo aclarar también que tengo un defecto grande, las mujeres me comienzan a gustar cuando interactúo con ellas, aunque nos sean muy bonitas de físico, si cuando intercambiamos lo suficiente, ella me impresiona por su manera de pensar, automáticamente me comienza a gustar. Alguanas personas piensan que esto no es un defecto, que es una virtud, pero la realidad ,me ha demostrado que SI es un defecto, si lo es.
Pues resulta que hay una muchacha que estudia conmigo en el aula, dos mesas detrás de mi, con la cual yo comenzé a conversar bastante, y que me causa curiosidad por su manera de ser un tanto ratraída. Yo sabía que a ella le gustaba un poco uno que estudia con nosotros en la misma aula, que es algo ruin, y me ha demostrado, varias veces ya, que le falta para ser un hombre. Pero bueno, el asunto es que yo me declaré a esta muchacha, cuando creí que era el momento oportuno, y ella me dijo que no podía ser. Para ser sinceros ella fue bastante tajante, pero eso fue lo mejor la final, ojalá todas las mujeres fueran así. Y lo curioso de todo esto es que no estoy escribiendo esto para hablar de ella, sino para hablar de la que se sienta a su lado, se llama Leticia, ella es absolutamente perfecta, transpira femeneidad por cada uno de sus poros, toda su ropa le queda bien, es agradable aguantar el tedio del aula solo por mirarla. Su pelo hace una combinación perfecta con sus ojos, los cuales tienen unas pestañas, que estoy seguro que la mismisima Afrodita envidia, y su voz te trasmite un calor muy placentero en el pecho. Para ser sincero yo la deseo mucho, la verdad es que cuando ella se pone una falda azul cielo que tiene, con unos piquetes a los costados, yo no puede dejar de mirar sus piernas perfectas, todo en ella está donde tiene que estar, ni mucho ni poco, es perfecta.
Y lo peor de todo es que el que yo mencioné antes, el que yo digo que es ruin, y que le falta un pcoo para ser hombre de verdad es que yo creo tiene más posibilidades de acercarse a ella, pues tiene novio, ya que conversan bastante, y es sabido que la tracción viene de la mano con el roce, y eso a él no le falta con ella, !!Aghh!¡¡, eso me da muucha rabie, pues yo no puedo iniciar un acercamiento, porque ella es casi amiga de la muchacha a la que yo dije me había declarado más arriba, ahora que lo pienso eso fue un error.
Pero solo quiero decir una vez más que la mujer que más me gusta en el mundo entero, por su forma de ser, tan tímida aparentemente, con esa voz tan sensual, su cuerpo tan sexy y delicado a la vez, sus ojos tan expresivos, y sonrisa tan extremadamente inspiradora de pasión, en fin, tan mujer se llama Leticia, y lo más probable es que sea una muy mala idea decirle nada acerca de la imagend e ella que tengo yo, pero creo que no me aguantaré.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.8
  • Votos: 185
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

1 comentarios. Página 1 de 1
brenda
invitado-brenda 05-06-2006 00:00:00

hola quiero decirte q no seas cobarde y le digas a la chava q te gusta, no tienes nada que perder o si? suerte bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815