Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

a un viejo veterano. (ensayo sobre el comic slash maraud)

Es una noche lluviosa sobre un viejo poblado yanqui; en Oklahoma. las tierras erosionadas reciben la lluvia acida de la madre naturaleza. en una vieja habitacion pero para mas de tres hay un grupo de personas. entre ellas, su cuadrilla esta el protagonista: es un hombre Maduro, con un aspecto que a ojos corteses pareceria vulgar y desaseado, pero a ojos mas versatiles es un guerrero. tiene alrededor de treinta y ocho o cuarenta como mas. se halla acostado en la cama con resortes aplanados de uso y acciones sobre el. observa la lluvia. no quiere molestar a nadie de su cuadrilla. sabe que si ha conseguido esa banda es porque necesita cumplir su labor y vencer sus temores de veterano. su cuadrilla esta formada de gente madura o joven, dicho sea de paso: jovenes pendencieros, inadaptados, y de razias americanas. asi como un clan de mujeres con casi las mismas referencias que hombres: maduras, de folklore americano, razias, y algo de diagnostico reservado. le ayudan a saciar sus necesidades espirituales y combate: mas. otras mas eroticas. asi, es un viejo militar, perseguidor de la causa comun o lesa humanidad. si. cada cual labra su vida y ¡de que manera! se levanta, ha sentido pesadez y desahoga la tension con una caja de cigarrillos de pall mall en la mesa destartalada de velador. "bah! un carajo. no se para que nos refugiamos aqui, en este nido de sabandijas. preferiria el solar". parece decir para si. y sigue fumando. quizas. quizas el tuvier auna vida normal; esposa recelosa y madura, hijos o hijas adolescente so casi adultos ue corrigiese a latigo en mano o palabras lacerantes si algo anduviera mal con ellos; una recompensa exquisita de sus años como infante y las lecciones varoniles que aprendido en el arrabal: pelear, insultar y escupir. algo ordinario en un militar consumado. o al menos, eso dice el. asi, entra una mujer de su harem y le dice que es tiempo de irse a buscar la vida. el la mira, solicito y algo libidinoso pero sin exclamarle siquiera, se levanta del viejo sillon, donde ve como un mundo entre virtual y cabalistico se desmorona y tiene que sentirse un heroe infantil, ridiculo a criterio de el y muy sesentero. asi, deja todo y sale con la hembra. hay mucho por hacer.

esto es solo un ensayo en homenaje a la historieta entre homoerotica y virtual "slash maraud." (1982-89) que caduco hace años ha, pero para algunos es un recuerdo imborrable del mundo cambiante y la juventud versatil y sin egocentrismo de los ochenta. asi, idem para este viejo comic. he concluido. por Paul Gulacy y colaboradores. Thank you. fin.
Datos del Cuento
  • Autor: Anonimous
  • Código: 20514
  • Fecha: 13-12-2008
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.34
  • Votos: 112
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.100.102

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815