Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

ZACATECAS

Bueno yo soy de Zacatecas, vivo con mi tías, cuando era niña siempre me enfermaba de todo no digo que ahorita no, pero pues padecía muchas fiebres cuando estaba en mi casa en Zacatecas , en la cual desde que tengo memoria siempre veía cosas raras, pero lo más peculiar fue lo que no sucedió a toda mi familia.

Todo comenzó en el cuarto más grande de mi casa, antes de que le hicieran remodelaciones, cabe mencionar que siempre tuve fiebre en ese cuarto, nos dormíamos todos en diferentes camas mi hermano y mis papas , todas separadas ese día le habían comprado una cama a mi hermano y la suya pasó a ser mía era una cama de metal, esa noche andaba un poco enferma , por eso mi mama me dijo que durmiera con ellos , pero no quise por qué pues como niña quise estrenar la cama , así que me fui a dormir primero que todos , en la noche comenzó a sonar un reloj de los cucú y fue cuando me desperté un poco agitada y escuchando el reloj no podía quitarles lo ojos de enzima al reloj que estaba en la pared pegada a la cama de mi papas me levantaba en medio de espacios, no pasaron 15 minutos cuando escuche arañazos en las patas de la cama , me quede un poco asustada , pero sabía que mi hermano era muy burlón y siempre me asustaba y su cama quedaba atrás de la mía así que sin pensarlo me asomé debajo de la cama y para mi sorpresa solo vi a una niña de mi edad muy pálida y con los cabellos largos como yo pero con ojos negros y una sonrisa muy grotesca como si se estuviera burlándose de mí , sin más me volví a acomodar y me tape hasta arriba , al día siguiente le dije a mi mama y ella me dijo que había sido la fiebre, yo le pregunte a mi hermano, pero dijo que no había estado en la casa, total nadie me creyó , cuando estábamos en ese cuarto siempre me desconectaban los aparatos y empujaban las cosas , pasaron algunos años y remodelaron la casa y pues ese cuarto se hizo una bodega, primero hicieron los cuartos de hermano y mis papas hasta que le hicieron cuartos arriba y me mude al cuarto de mi hermano , cuando me estaba cambiando de cuarto mi hermano empezó asustarme de que a él un día le tocaron la puerta y al momento de abrirla vio un niña con cara deforme lo cual me hizo recordar eso, no preste atención y así pasaron años y la niña aterraba a mi primos , cuando un día se quedaron en mi casa lo escucharon reír de una forma aún más muy sarcástica y fea , a mi varias veces se me aparecía, se me hizo habitual y pensaba qué tal vez estaba enferma , hasta que después, antes de que mi papá falleciera los dos enfermamos de pulmonía así que no dormíamos juntos y yo lo cuidaba mientras mi mamá trabaja y mi hermano estaba en Saltillo , un día que me acosté a su lado y me dijo -mija ahí hay una niña alrededor de la cama y se quiere subir, pero está enojada por qué estás aquí- ,yo estaba medio dormida y le dije -pues que no se suba-, poco después mi papá falleció , un mes después mis tías fueron a ver a mi mama y como son las tías contaban historias de terror y en una de esas mí ,ama contó que cuando llegaron a la casa y ella estaba embarazada de mí, dice que ella estaba dormida en cuarto mayor ella vio una niña en un rincón y cada que abría y cerraba los ojos decía que la veía más cerca contó que era pequeña y tenía una sonrisa horrible y se burlaba, fue cuando me di cuenta que todo muerto en la casa la vio , pero pues aun así nunca nos mudamos y siguió todo igual bueno eso pienso yo aunque mi cuñada que vive ahí dice escuchar una voz cuando duerme y le dice cosas feas entre otras, aunque a veces voy de visita siempre se siente muy feo entrar al cuarto que ahora es una simple bodega…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2883
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815