Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

Yo lo prefiero real ... ¿ y tu ?

El mundo virtual es en verdad apasionante, ya que tenemos acceso a través de la ventana de Internet a los mas recónditos mundos, tanto virtual como humano en muchas formas.

Es peligroso sin dudas este mundo, ya que muchas pasiones se desatan al amparo de una pantalla, y he aquí cuando se dejan llevar por los instintos por años y años guardados bajo llave, si bien sean como una caldera a punto de explotar. Esperan agazapados el momento en que lo pueden hacer real ... en la realidad virtual.

He visto muchas veces cuando observo y en aras de mis investigaciones entro a una sala de chat por ejemplo, como las personas ahí presentes a través de sus nicks intentan desplazar a uno y al otro en el afán de ser mejor que ese nick que de alguna forma ha suscitado interese por los nicks masculinos o por los nicks femeninos, dependiendo de quien sea el que este chateando.

Incluso muchos se hacen amigos de ciertos nicks quienes de alguna forma hacen llamar la atención sobre si mismos, la mayoría de las veces con palabras groseras y de mal gusto , como si de caporales se tratara en tiempos de los esclavos. Así que los nicks mas débiles se arropan a la sombra de aquellos que se hacen notar para ganar así una posición al amparo del que se hace notar mas.

Muchos otros, ni siquiera aceptan chatear en la sala general y otros no aceptan estar en privados, siendo estos aquellos que con valentía virtual se atreven a veces a desafiar a los mas fuertes del mundo virtual plasmado a través de lo que se escribe en una pantalla.

Insultos parten de aquellos mas agresivos que quieren ganar un lugar de jefes aún cuando solo sean tristes palabras en una pantalla, hacía quienes se atreven a llamar a la atención acerca del vocabulario virtual.

Es interesante observar lo que acontece en este mundo , donde las pasiones de toda especie están en la orden del día. Se originan amores, celos y chismes de toda índole. Se enamoran de un nick, se enamoran de una personalidad reflejada a través de las palabras que van apareciendo en la pantalla.

Se dice en el mundo virtual que las mujeres mienten y los hombres se jactan, pero creo que no todos son así.

Sin embargo es irritante leer que parece ser que el chat es considerado una especie de súper mercado, donde puedes ir a buscar lo que se te antoje, pagando solo la conexión de Internet y la tarifa telefónica, o las horas en un cyber, para tener acceso a una fantasía , a un hombre o una mujer como si de frutas se tratara, tratando de sentir en la textura de las mismas si están aptas para el consumo.... en el chat sucede casi igual.

Muchos ni siquiera son sutiles y de una vez llegan pidiendo sexo, como si de un burdel se tratara, confundiendo lo virtual con las ansias de que sea real.

Las preguntas de rigor no pueden faltar y muy rara vez se encuentra un hombre que no las haga y comienza una conversación casi de salón, aunque sea un salón virtual, pero son muy escasos estos personajes, demasiados.

He tenido la suerte de conversar con algunos , muy pocos, pero creo que se dejan atrapar por la vorágine virtual, pues un día simplemente mas nunca los veo conectados y con el tiempo se van eliminando. Esa es la ventaja : le das al botón derecho del mouse y eliminas. Es todo.

Pero sigamos el orden de cómo van las relaciones cyber amorosas en Internet .

Sigue la conexión vía MSN y después el teléfono o ambas a la vez. Promesas de este lado de que eres el mejor o la mejor y del otro lado igual. Dicen ambos que nadie es tan especial como tu.... y así van.

Comienza el enamoramiento y las citas a tal hora. El desespero para que las horas pasen hasta que se vea que tal acaba de iniciar sesión. La ventana que aparece en la parte derecha del monitor, marca un suspiro de alivio y de alegría, y sube la adrenalina.

He aquí que las horas pasan y casi llegan al día siguiente al amparo de un techo y la seguridad de la casa. El problema es cuando las ansias de querer mas, hace que se acepten conocer en persona, o van todos a un encuentro de chateros. Se marca el día, la hora y con las mejores galas se hacen presentes en el encuentro tan esperado.

Esta vez ya no están en pantuflas y en pijama como la mayoría de las veces, y tratando de meter la barriguita hacía adentro y los senos hacía afuera, al fin lega el día tan esperado.

Se arman los clanes en los encuentros, y surgen los celos por que tal dama es mas bonita o tiene los senos mas grandes , así que en este clan no le vamos a dar entrada y es entonces cuando rechazan a la pobre mujer o al hombre que de alguna forma infligió la norma... ser mas interesante que los que están, en persona, ya que no existe la mampara de lo virtual.

Lo que pasa es que se han dado cuenta de que esas personas, tan solo son autenticas, y ser autentico , la mayoría de las veces en lo virtual por lógica no cuadra. Bueno en realidad, ser autentico muy pocas veces cuadra...

De alguna forma llegan al final de la fiesta y al día siguiente se puede leer en la sala general del chat, como se critican los unos a los otros. Terrible.

Así que si bien, al cubierto de un monitor de computadora tratas de ser el mejor o la mejor, no olvides que en algún momento, deberás enfrentar la realidad de la vida.

No trates de montar una máscara tratando de ser mejor de lo que eres o mas culto obteniendo los conocimientos que puedas estar sacando de un libro u otra parte, en ese momento. Tan solo se tu mismo. Es mas bonito y mas sincero.

Recuerda de que si no tienes asidero, jamás te puedes agarrar de una verdad que no es tal.

Seguiré investigando las psiquis a través de un mundo virtual, ya que en verdad hay mucho tema aún sobre el cual escribir.

Se dice que dentro de unos 40 o 50 años, solo vamos a estar conectados a través de Internet, y que hasta las relaciones sexuales serán efectuadas en una especie de sala o cámara especial donde nadie dejará nunca de tener el mejor orgasmo de sus vidas, cada día.

Quizás esa sea una realidad no a tan corto plazo, pero una realidad que se asoma en el horizonte de la involución humana, en muchos aspectos, ya que llegará el día en que nos daremos cuenta de que hace ya mucho tiempo no sentimos un calor de una piel, la textura de unos labios reales.... solo es virtual.

Puede que mis orgasmos no sean de película, al no ser inducidos en mi mente por una computadora, pero prefiero que sean reales ... el calor humano sigue siendo aún algo necesario para vivir...

Cuando siento los brazos de un hombre en mi cuerpo, el calor de sus manos, escuchar su voz, y su respiro en mi piel, sentir como poco a poco me lleve al pináculo del placer, mas allá de mi misma...

Quiero a mi vez darle toda mi piel, mis manos y mis labios, despacio y sin prisas, saboreando cada pedacito de ese hombre...

Quiero que así, uno a la vez y después los dos juntos, hagamos de nuestros cuerpos, la realidad de tu sentir y del mío...

Pero que sea real, y pueda tocarlo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.06
  • Votos: 78
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

1 comentarios. Página 1 de 1
caricia
invitado-caricia 02-02-2004 00:00:00

hola eli en realidad comparto tu pensamiento, no hay como sentir a la persona amada junto a ti y asi poder entregar todas las sensaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815