Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Yo la ví.

Para mí es el peor recuerdo que tengo de las clases de danza.
Nunca las volví a tomar desde que lo que les voy a relatar me ocurrió una tarde.
Estaba en la clase de danza que quedaba a unas cuadras de mi casa.
La profesora que nos tenía separadas por niveles(principiantes,intermedio y avanzadas)nos dió un descanso de media hora.
Aproveché los los almohadones que tenía en la sala de estar y me recosté para descansar un rato.
Me dolía la cintura.
Me quedé descansando aproximadamente 10 minutos cuando alguien se sentó cerca de donde yo estaba recostada.
Pensé que era una de mis compañeras.Pero como me equivoqué.
Me dijo :Hola.
Al sentir la voz,abrí los ojos para ver quien era.
Le respondí el saludo y nos pusimos a hablar ahi en los almohadones.
Era una chica muy agradable,de sonrisa fácil.
De pelo castaño algo largo,pero muy cuidado.Tenia buena figura.
Me contó que desde hacia yá mucho tiempo que bailaba .
Me paresió raro que nunca la haya visto asistir en a las clases.Me llamó de tal manera la atención esto que se lo pregunté.
Me contesto que no había estado llendo porque había sufrido un accidente hace un tiempo atrás y no había podido ir.Pero que iba a retomar las clases.
Tenía una pequeña cicatriz arriba de una ceja,pero muy pequeña.
Me dijo que le había gustado mucho la forma en que había bailado ese día y me sugirió un nombre (artístico)poara cuando baile profesionalmente.
Me dieron ganas de ir al baño, y le dije que me esperara un momento.
Cuando salgo del baño estaban todas mis compañeras esperando que salga.
Me quedé extrañada por esto y me preguntaba si estaba bien,les dije que si.
Les pregunté de Iris(la chica con la que había estado hablando)me miraron extrañadas y no me respondieron.
La profesora me dijo que despues de la clase quería hablar conmigo.
Esperé fuera de hora como me había dicho y me contó la história de Iris.
La profesora había tenido algun tiempo atrás un restaurant árabe para que sus alumnas bailaran allí y para el publico en general.
Una noche hubo pelea cerca del lugar .
A raiz de esa pelea se prendió fuego un pub de de la misma onda(arabe)y hubo un gran desastre.
Iris tomaba el colectivo a pocos metros de donde había sido la pelea.
Le pegaron un botellazo(por eso su cicatriz)y quedo inconsiente en el piso.
Como en las idas y vueltas nadie percató que ella estaba allí tirada.
Murió calcinada.
Dijeron los forenses que ella al haber estado inconsiente cuando murió no sintió nada.
Pero su alma muchas vese aparese en las clases.
Muchas gente dice haberla visto dansar.
Y yo la ví.
Y no lo soñé.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2512
  • Fecha: 14-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.79
  • Votos: 128
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815