Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Yo aluciné

Mili mi hermana flor yo nos quedamos solas porque mis papas se habian ido al cazino ellos creian que ya teniamos la edad sufisiente para quedarnos solas mama me dijo que avia carne en la heladera yo ya savia usar el horno cuando se fueron me acorde que yo al tener miedo alucinava la ultima vez que alusine me tire arriba de una muñeca pensando que se movia y la rompi que pasaria si me asusto yo creo que ya soy mayor para asustarme, le dije a mili que espere un rato para la comida ella me dijo “ok Flor”.

Yo fui caminando hacia la heladera la abro y la carne estaba toda sangrienta era un asco agarro la fuente de la carne con guantes agarro la carne y la pongo en la fuente carne la meto al horno y mili me llama gritando voy a la pieza y le pregunto que pasa me dice nada por, si me llamaste ,no yo no te llame, yo confundida voy a la cocina y el horno estaba abierto con un rastro de sangre de la carne se dirige a la abitacion de mis padres entro prendo la luz y veo un hombre encorbado comiendo la carne me mira con sus ojos vacios y salta sobre mi deja caer la carne sangrienta sobre mi y va al living donde estaba mi hermana mirando la tele.

Me levanto corriendo y voy al living y encuentro a mili tirada en el suelo toda sangrienta y al lado del tele veo al hombre comiendo el corazon de mi hermana agarro un cuchillo y se lo clabo en la pansa y escucho a mili diciendo flor que me hiciste cierro los ojos y los abro enves de ver el hombre muerto era mili tirada muerta estaba jugando a la casita con sus osos de peluche confundida y horrorizada llamo a la policia y les digo que habia un hombre raro en mi casa la policia llega y me mira y me pregunta que paso le cuento la historia y me preguntan como era su rostro les cuento como era luego se dan cuenta que el hombre que yo vi habia muerto hoy el casino.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815