Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Yo Quiero Ser

-- Yo quiero ser como la copla que te guste más ....
-- representar para ti la ilusión, los sueños y las esperanzas ...
-- el mar, la arena , las caracolas y el sol....
-- la luz de la luna, el brillo de las estrellas ... y los planetas lejanos.
-- quiero ser la lluvia que te refresque y la sombra que te resguarde del calor...
-- el cantar de los pajaritos , y la risa de los niños.
-- quiero ser la luz que te guíe en tu vida, quiero ser tu apoyo, tus manos y también tus pies.
-- quiero ser tu alegria, tu silencio y también tu bullicio...
-- quiero ser para ti, lo primero que pienses cuando tus ojos se abran por las mañanas .....
-- y lo último que recuerdes cuando te duermas.
-- quiero ser la textura de la mas fina tela que tus manos quieran acariciar, y también la mas abrigada lana con la que te quieras arropar.
-- quiero ser la montaña de fortaleza cuando me necesites, y también la grama verde y suave donde te acuestes para descansar.
-- quiero ser la espuma que lava tu cuerpo .... y la toalla que lo seca.
-- quiero ser como la barca que te mece , la mesa donde comes y el plato donde servirte.....
-- y quiero ser la pitanza con la que te has de alimentar.
-- quiero ser el aire que respires , tu alma, y también tu corazón .......
-- eso ... y mil cosas mas, yo quiero ser para ti ....
.......... si dejas........
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.78
  • Votos: 36
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3483
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.248.39

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815