Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Ya no es albañil

Soy un chico de 19 años simpatico y les contare esto que ocurio.
Todo paso un fin de semana el cual yo estaba solo, en casa muy temprano tocaron a la puerta era Silvio uno de los tantos albañiles que trabajaban en casa hace un par de semanas, Silvio es un chico de 25 años simpatico y super bueno, yo lo observaba desde que empeso a trabajar en casa y siempre trabajaba sin camisa solo con unos jeans ajustados que hacían notar un rico bulto por delante y por atras un bien parado trasero el es musculoso y bien nalgon, yo me masturbaba todas las noches pensando en el.
Ese dia me sorprendio verlo ya que mi mama le habia comentado que no fueran a trabajar ya que no iba a estar nadie mas que yo,por eso me sorprendio pero no le tome mucha importancia asi que lo deje pasar el comenso a trabajar el solo ya que segun el solo iba a detallar unas cosas solo estabamos el y yo en casa, asi que me meti a dentro a ver television pasaron las horas y el entro a la casa y me dijo que ya se iba a comer estaba todo sudado y bien sucio pero super guapo, asi que yo le dije que se diera un regaderaso antes de irse a comer, el no quiso al principio pero despues aceptó a tanto que le dije que no habia problema.
Le mostré el baño y me retire pero esperando un milagro me quede escondido detras de una pared para ver si por una rendija lo podia espiar, pero cual fue mi sorpresa que dejo la puerta entre abierta y desde donde yo estaba se veia muy bien, el abrio la llave y se empeso a quitar la ropa solo quedaba el pantalon cuando de un solo jalon se quito el pantalon y el calzon y eran unas nalgas redondas, grandes y bien paradas y cuando volteó a quel bulto que tanto me había imaginado era una verga enorme y gruesa, algo asi ya me había imaginado,a mi si me paro de inmediato el pito, estaba nervioso, el se metio a la regadera y le escurría agua por todo su cuerpo, yo tenia un miedo inmenso al pensar que me podia descubrir espiandolo, y mayor fue mi sorpresa cuando de repente se empeso a masturbar a quella verga era inmensa gruesa y larga,yo estaba al cien, casi me da un infarto cuando escucho que dice
-Deja de espiarme, y mejor ven a comerte esto.
Yo no sabia que hacer, me quede pasmado el se acercó hacía donde yo estaba choreando de agua y con la verga bien parada estaba delante de mi se acercó y me dio un beso en la boca de inmediato reaccioné y me llevo hacía la ducha me quito la ropa y no oponia resistensia alguna cuando ya los dos estabamos completamente desnudos empesamos a besarnos, mientras el me agarraba mi culito y me arrimaba su pene de repente el me obligo suavemente a arrodillarme frente a el y empese a mamarsela el panorama era espectacular su bello pubico acariciaba mi cara mientras me metia y sacaba su pene en mi boca no podia respirar cuando intentaba metermela toda en mi boca así paso un rato asta que me la saco de un solo jalon me me dijo "volteate y parame el culo que esto tanbien te ba a gustar" yo le di la espalda y me puso contra la pared me abrio de piernas y se incó frente a mi culo me abrio las nalgas y empeso a mamarme el culo, de una manera descomunal de pronto empesó asubir con besos hacía mi espalda y mi oído el ya estaba completamente parado y me decía cosas en el oido cachondas que me hacían prenderme mas como "Que rico culo tienes bonito" mientras con un dedo me untaba jabon en el culo y me acariciaba lujoriosamente, yo estaba mas caliente que nunca, cuando de repente senti su verga gruesa en la entrada de mi culo y me empeso a dar unos picones despasio yo sentia mucho dolor pero poco a poco me la fue metiendo asta que me la metio toda me dolia el culo como nunca pero al mismo tiempo sentia unas cosquillas ricas, el empeso un mete y saca, y ya gemia fuertemente que hasta los vecinos escucharon me culio asi un buen rato yo no podia hacer nada por que estaba contra la pared solo el estaba cogiendome como queria mientras el agua de la regadera caia y solo le mojaba parte de su espalda y sus enormes duras y redondas nalgas, mientras toda su pito me lo estaba comiendo yo.
De repente me sa saco de golpe que ardia el culo mero como todavia no me abia venido tenía unas cosquillitas en el culo que queria quitarmelas, el se retiró y me dijo que subiera un pie en el excusado como si estuviera subiendo un escalon lo hice y esta vez me la metio de un solo golpe ya que mi culo ya estaba un poco abierto, me cogio como quiso pero como estabes yo podia moberme, me volvi loco culeando y comiéndome aquella verga rica que estaba haí.
Culiamos por vario tiempo hasta que el explotó en mi culo dejandome toda su leche dentro me la sacó y me seguía escurriendo semen es mi culito yo de igual forma me vine, despues de coger rico nos hicimos novios y ahora ya llevamos casi dos años y seis meses de relacion el ya no es albañil ahora ya es todo un abogado y seguimos cogiendo cada vez mas rico.(y en una de esas queremos hacer un trio pero no hay con quien)
Datos del Cuento
  • Autor: Andros
  • Código: 18355
  • Fecha: 09-04-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.59
  • Votos: 123
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4493
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815