Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Ya estoy mejor

El accidente debió ser muy grave. Ni siquiera se los días que llevo aquí. Creo recordar aquel cruce. Si. Recuerdo que iba en mi moto. María venía conmigo. Espero que esté bien, al menos como yo. Recuerdo el cruce y como algo de color rojo venía hacia nosotros. Luego nada. No, si recuerdo. Recuerdo a esta misma enfermera acercándose a mi. Creo que tomaba mi pulso. Lo hizo bastantes veces... durante muchos días.. ¿o no?

El caso es que hoy me siento mejor. Dentro de poco creo que toca visita. No me gustan las visitas. Me gusta ver a mi madre, pero no así. No para de llorar ni de hablarme cada vez que viene... Me gustaría poder decirle que estoy bien, pero estos tubos no me dejan mover la boca... ni nada. Mírala. Hay viene acompañada de tía Lucia. ¡Vaya cara! Ahora se acercará, me cogerá la mano... Como quisiera poder hablarle, espero que pronto me quiten los tubos. Parece mas tranquila. Ahora le toca a la enfermera, es muy guapa. Me toma el pulso. Le comenta algo a mi madre.. pero ¿por qué llora ahora?. Hoy parecía más tranquila. ¿Y la enfermera? ¿Qué está haciendo? Si no quiere que vea llorar a mi madre que la saque fuera un momento, pero no tiene por qué tapar mi cabeza con la sabana. Esto es muy raro, me siento tan extraño... Y ahora, ¿dónde me llevan?..... Por fin una alegría... ¿Cómo estás Maria?
Datos del Cuento
  • Autor: morante
  • Código: 12516
  • Fecha: 29-12-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.11
  • Votos: 87
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.162.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815