Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

YO VENDO INCOHERENCIA!

Todos los dias Sacristan caminaba hacia el mercado, donde usualmente encontraba una esquina y se ponia a vender plumas de ganso.
Todos los dias era igual... Sacristan era un hombre adulto, de tez morena y vestido de una manera desgastada. Sus ropas parecian mas garras que vestimentas, sin embargo habia algo en el que irradiaba paz. Algo que llenaba a cualquier persona que lo viera con unas inmensas ganas de vivir. Cuando veias sus ojos, podias penetrar hacia el fondo de su alma y lo unico que encontrarias es pureza.
¿Que era lo que mantenia a este hombre tan feliz y puro, a pesar de su necesidad material continua?
Nadie lo sabia, pero todos querian acercarsele con la excepcion de aquel clasico burgues que suele discriminar a cualquiera que no tuviera una apariencia exterior presentable para los estatutos que la sociedad actual presentaba para sus siervos.
Asi vivia Sacristan, asi vivia el...
satisfaciendo sus necesidades carnales dia con dia... Pobre de cuerpo, pero todo un millonario en espiritu...
Un dia un pequeño niño se le acerca a Sacristan, y le pregunta: ¿Oiga, porque es usted tan feliz?
En eso, se acerca un mafioso del siglo de la decada de los cincuentas con un revolver y le dispara a Sacristan, Sacristan toma un escudo medieval que aparecio a su lado y hace que la bala rebote, la bala se va directo hacia la cara de una generosa señora, acercandose cada vez mas, la señora tenia 3 hijos, era viuda y su trabajo era el unico ingreso de la familia. La bala continuaba, inexorablamente hasta que, hasta que llego a su destino final. rebotando en el armazon de los lentes de la señora para caer en el suelo.

Despues de esto Sacristan toma el jetpack de Duke Nukem el destructor de mutantes asesinos y escapa mientras el mafioso seguia disparando.
cada vez acercandose mas a su objetivo volador, en eso el niño le otorga una generosa patada en las nueces, dejando al mafioso boquiabierto con una sonora expresion de dolor. Sacristan dio la vuelta surcando los aires como todo un pato en vuelo mientras escapa de su cazador, tomo al mafioso y lo deposito en una fosa septica que llevaba mas de 15 años en uso continuo...

Jorge despierta! Ah lo siento, ese no era el rumbo que queria que tomara el cuento pero a estos dedos resbalosos les gusta jugar con el teclado.

Bueno, Sacristan regreso a su esquina en el mercado,(por cierto el mercado estaba ubicado en sicilia, el año era 1928)y vuelve el niño, para preguntarle de nuevo con su voz pilluda y chillona, dejando escapar el aire y saliba por el espacio vacio que habia en su dentadura. preguntando asi: ¿Oiga señor,porque es usted tan feliz? Sacristan responde, porque tengo a Dios en mi vida. El niño enojado trata de darle una patada malevola a Sacristan, gritando a todo pulmon: ¡Un Cristiano! Los mercaderes y clientes se vuelven a Sacristan, y Sacristan responde: Dios mi fortaleza me librara de este problema.
Se dispone a correr, pero un hombre fornido lo toma de la pierna y le grita en el oido: ¡Adora a Schuluspetro! Sacristan logra safarse de su mano aterradoramente fuerte. y toma el jetpack elevandose vira a la derecha y toma rumbo hacia Monterrey Mexico, tierra de la tolerancia donde seguramente Sacristan encontrara un mejor futuro...
Continuara....
PARTE 2 PRONTO!
SI A USTEDES LES MOLESTA QUE MI CUENTO NO TENGA TILDES... UPS!!!! LO SIENNTO!!!!!!!! UPS LO SIENTO!!! JAJAJAJA
Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi cuento... Espero y les guste y pues la verdad si no les gusta no se preocupen, yo tampoco lo hago!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.47
  • Votos: 79
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

3 comentarios. Página 1 de 1
pamela sarmiento
invitado-pamela sarmiento 17-05-2004 00:00:00

me gusto mucho tu historia y sobre el tema del que habla

Odexa pamphill
invitado-Odexa pamphill 17-05-2004 00:00:00

Ofrece una soluciòn para que sacristan siga su vida tranquilo y sin muchas desgracias

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 08-01-2004 00:00:00

Tu cuento me ha gustado porque me ha parecido ocurrente. Sobre todo esta parte llena de acción que no tiene nada que ver con la historia y en la que parece que el autor se ha quedado dormido. Muy original. Espero leer la segunda parte de las aventuras de Sacristán. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas