Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

YO FRENTE AL AMOR

Recuerdo como aquella tarde entre al internet,como cualquier otra tardey comenze hablar con esta persona que considere interesante.Me llamo brenda,soy de puerto rico ,pero vivo en Orlando.Entablamos una conversacion y pasados unos minutos era alguien importante.Le pregunte si cree en el amor por internet,me dijo que si y yo ya empezaba a creer que asi era,Ahi estaba yo,frente al amor,y sintiendo ese sentimiento dormido,levantandose otravez.Dios santo!No podia dejar de hablar con Angel[asi se llama]...

Nos citamos al otro dia y ya era inevitable dejar de hablarnos.Sentimos que nos habiamos encontrado el uno al otroy con el paso de los dias,ya era inevitable lo que sentia.Yo fui su fuerza en sus momentos mas duros.Yo fui su luz en medio de la oscuridad.Ya no habia marcha atras y lo que tanto temia estaba sucediendo y lo mas extrano...no podia creerlo.

Estaba frente al amor ,sin poder moverme,sin poder expresarme bien,mi corazon a millon se estremecio dentro de mi.El gritaba fuertemente lo que mis labios no podian decir y senti como algo superior a mi tomaba fuerza.No miento,para avivar nuestro amor tuvimos que luchar.Atravesamos mares,desiertos,montanas y cuando las fuerzas parecian no existir ,nos levanto ese sentimiento que llaman amor y pudimos vencer cada obstaculo que se nos presentaba en el camino.

Acabamos de cumplir 1 mes,y ya se que es poco tiempo pero me parece que llevamos amandonos una eternidad.Y es que yo lo amaba,antes de saber que lo amaba,yo lo deseaba,antes de saber quien era,yo lo esperaba,antes de imaginar que apareciera.Mis lagrimas en las noche eran para el,ahi en esa habitacion donde nadie me veia llorar.Mis pensamientos eran para el,cuando yo pensaba...y el amor de mi vida,donde esta?
Mis cartas y poemas eran para el ,porque sin saber que lo amaba,desde siempre lo ame.

Y ahora,soy feliz,porque al fin lo encontre.No lo conozco aun,es mi amor de internet.La gente piensa que estare loca y si creen que lo estoy que me encieren,pero no por loca,sino por amor.
Acaso no pueden entender que esta es mi forma de amar?Amar a quien no veo,a quien mis manos no han tocado,a quien mis labios no han besado,a quien mis ojos no han mirado,pero mi corazon lo ha visto,lo ha tocado,lo ha besado y lo ha mirado tiernamente.Solo los que se han sentado aqui alfrente y han entregado el corazon a un bello fantasma,a travez del computador,pueden entender lo que es amar ciberneticamente.

Algun dia estaremos juntos,para demostrarle al mundo que lo nuestro es real,tan real como el solo que ilumina cada manana,tan real como las golondrinas que alegres cantan,tan real como el y yo.Hay muchos suenos por cumplirse,muchas metas y planes los cuales crecen dia a dia,detras de estas lineas detras de esa ventana que bendita sea la hora que nos unio.

Mi angel,a quien ama mi corazon con fuerza,quien en el silencio habita,quien alumbra mi vida,y dispersa la oscuridad.Mi Angel,quien da luz a mi vida,quien noche y dia me guia,dandome otro motivo para continuar.Gracias por llegar el dia que te esperaba.Ese dia que nunca podre olvidar.

Mi chiquito,hoy mas que nunca me levante con ganas de estrecharte en mis brazos.Hoy mas que antes qusiera besar esos labios que tanto he sonado.Manana mas que hoy ese deseo tomara fuerza,y muy pronto te tendre en mis brazos.

Mi tortolito,delante del cielo te digo que te amo y nada ni nadie rompera la frontera de este amor,que es demasiado amor.

Mi pollito,tu sabes que cuentas conmigo,en buenas y malas,cuando los golpes de la vida te debiliten,o cuando el triunfo ilumine tu carita de alegrias ,hasta que el sol y la luna ya no brillen.

Paso una estrella fugaz y pedi un deseo...mi deseo eres tu.Llegara el momento en que tu y yo estemos frente al mar,ese mar con el cual sonamos y del cual nadie nos podra separar.CUIDATE TU ALMA QUE YO TE CUIDO TU CORAZON....

Yo frente al amor...tu eres el amor que inunda de alegria este loco corazon..
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.27
  • Votos: 62
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4843
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

2 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 29-05-2004 00:00:00

Una historia como tantos viven. Se dice que el amor es producto de la química entre las personas. Entiendo que la afinidad tiene mucho que ver. Por otro lado el amor es un sentimiento (abstracto) y los sentimientos se proyectan, así pues, estás enamorada. Pero cuidado. . . En algún lugar, buscando una explicación, econtré que en el cerebro hay un tunel que recibe los mensajes de los sentimientos, aún cuando la persona no te puede ver ni tocar. Creo que esbosa una teoría basada en una persona que no tiene sensibilidad al tacto. Si lo vuelvo a encontrar dejaré mensaje.

brenda
invitado-brenda 03-11-2003 00:00:00

me encanto esa historia....es muy fascinante... ay,me equivoque....si soy yo,brenda [yo escribi esa historia] uppssssss

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815