Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Y llego mi Angel...

Ese día no puedo olvidarlo un 8 de Diciembre del 2001 no queria ni salir, estaba tan cansada pues habia ido a comprar desde muy temprano, pero a tanta insistencia de mi hermana y de mi prima salimos.

Por algo suceden las cosas no? desde que entramos a la disco un chico abordo a mi prima diciendole si él y sus amigos podian unirse a nuestro grupo, la verdad ni les prestamos atención.

Después de un buen rato de observarnos desde la barra, (y nosotras a ellos) ya que eran tres ellos y nosotras tambien, el chico que habia abordado a mi prima, se acerco a invitarme a bailar, cuando lo observe de cerca tenia una bella sonrisa.

Como te llamas? - Carmen -
Y tu? - Angel-

Me pregunto si podian sentarse con nosotras, le dije que si, se acercaron y desde eso momento no dejamos de hablar, (mejor dicho el no dejo de hablar) tenia ademas de una bella sonrisa, unos ojos que irradiaban calidez y confianza (ademas de ser lindos), conversamos me conto que me habia visto una semana antes y que no pensaba volverme a encontrar, me encantaba era lindo, educado un caballero, y despues de ese dia volvimos a salir...

Un 29 de Diciembre me pidio que fueramos enamorados, lo acepte y desde ese dia hasta hoy dos años y medio despues nos amamos y somos felices, pero no quiero engañarlos, como todas las parejas tenemos problemas, varios, pero tratamos de resolverlos y lo hacemos aunque a veces cuesta.

Pero queria compartir mi historia de amor con ustedes ya que no sabemos donde podemos encontrar el amor, puede ser en el auto, en el cine en un cibercafe o en una disco llamada "Parrillón" asi como yo, pero si creemos que es nuestro verdadero amor, no lo dejemos escapar y luchemos por el. Por que vale la pena, yo se por que se los digo.

Y a ti mi amor ANGEL, gracias por estos dos años y medio de felicidad amor y comprensión que me has brindado TE AMO MI BEBE.
Datos del Cuento
  • Autor: Carmenrpn
  • Código: 9794
  • Fecha: 01-07-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815