Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Y ahora......que queda???

Que queda???

Que queda después de que te has ido, que me queda, ya no lo se, podrían quedarme los maravillosos recuerdos de momentos que vivi a tu lado, pero...... esos recuerdos son como lenguas de fuego que me queman lentamente porque en está vida lo más difícil es aceptar el tiempo que ya no volverá.

Veo como te alejas cada día más de mí, veo que ya no te hago falta, veo que sin mi puedes continuar y yo sin ti........ sin ti no me queda nada.

Trato de no pensar, me hundo en mi trabajo y trato de no recordar, me voy a mi casa y ahi me esperan todos los fantasmas de mis temores, y enciendo la televisión pero no la veo, me levanto, recuerdo que no he comido desde el medio día, y decido preparar algo, me siento dispuesta a comer, y de repente pronunció tu nombre, F...., donde estas??

Ya no como, tengo un nundo en la garganta que no me permitiría comer un solo bocado, voy a mi cuarto, me veo en el espejo y tomo conciencia de mi cuerpo, esa que esta ahi soy yo????

Veo que no soy fea, tengo algo especial, según me han dicho, y ese nuevo corte no me queda mal, y entonces veo la tristeza que hay en mis ojos, las lágrimas estan por salir, no quiero llorar, me aparto del espejo y me tiro en mi cama, no voy a llorar me repito, tengo frio, mucho frio veo la calle, la lluvia cae fuerte en el techo, está será otra larga noche.....

No he podido resistir, mis lagrimas caen una a una sin que las pueda detener, pronuncio tu nombre y quisiera verte, porque me haces esto? Porque las visitas, los paseos, las palabras, los sueños construídos, porque?? si al final ibas a alejarte y a dejarme hundida en este hoyo negro?

Poco a poco caigo en un profundo sueño, y me abandono en él, y cierro mis ojos.

Un rayo de sol entra por mi ventana, me levanto con prisa, es tarde debo llegar a mi trabajo, hoy me siento mejor, posiblemente ya me desahogué y por eso ese alivio, me miro al espejo y veo a una ejecutiva lista para ir a su trabajo, esa soy yo?? si esa soy yo, trataré de no pensar en ti en este día, sonreíre y no lloraré más, no más.........
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6341
  • Fecha: 09-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.62
  • Votos: 77
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

1 comentarios. Página 1 de 1
alma
invitado-alma 22-01-2004 00:00:00

sabes algo muy parecido me ha pasado a mi me identifico mucho con este cuento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815