Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Vuela si mi!!

No se que sucedio aquel dia...no se si fueron tus palabras o mis locas fantasias.
Lo unico que se y tengo realmente claro,es que nunca amare ha nadie como a ti te amado.
Las noches fueron testigos que mi almohada gemia y en cada loco grito mi corazon latia!!!
Tu mi dulce ironia!!donde estaras mi vida?!~~
Tu mi capricho hermoso,a quien miraran tus ojos?
Lo se no debo pensarte,es mi alma que no sabe olvidarte!
Mas aun no supo conservarte!

Vuela paloma,vuela al infinito , pero vuela lejos de mis ojos benditos.
Para que en tu vuelo encuentres un amor que deje en una rosa blanca reposando tu corazon.
Como simbolo de pureza que te dejo mi dolor,ya no quiero ver mas triste a mi noble corazon!!me aburri de ser juguete del dolor.
Si alguna vez miras la luna suspirando por una estrella,recuerda que ese suspiro lo arranco tu alma bella!!
Si llegaras a verla triste en su gris plateado!!
piensa que ella de tu lado no se ha alejado.
Cuando por las noches llegaste a ver su enigmatico rojo,fue por querer arrancar el dolor de un amor lejano.
Amor que dejaste un sentido a mi vida,no te irass nunca aunque te ignoren mis sentidos!!
Amor que mi alma inundas,porque no puedo amarlo como quisiera mi cuerpo,poseerlo como un tesoro ,que en mis manos se pule.

Hoy aprendi a ver lo que deje atras,aprendi que el sol nunca me dejo de alumbrar!!

Hoy aprendi que el amor muchas veces no te da felicidad!!
No es bueno aferrarse a un amorque nunca quizo responder a tu corazon!!
Datos del Cuento
  • Autor: Gauchit@
  • Código: 9169
  • Fecha: 23-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.17
  • Votos: 78
  • Envios: 4
  • Lecturas: 684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159

3 comentarios. Página 1 de 1
GzrLCVfzIZKKjyg
invitado-GzrLCVfzIZKKjyg 07-05-2012 00:00:00

Casi todo el deda, los medios se egrcanan de hacernos saber a cerca de la vida sobre falsos predncipes y princesas, por mi parte este tema me tiene aburrida. Tan sf3lo quiero despertar un deda con un beso de amor eterno y e9ste no podreda darmelo un imaginario ser de cuentos me1gicos, sino tendreda que ser alguien inmortal ased que tendre9 hacerme la eddea de vivir en contra de mi voluntad en esta cruda realidad.

ANGEL
invitado-ANGEL 17-08-2006 00:00:00

me gusto sobre todo esta parte: "Lo unico que se y tengo realmente claro, es que nunca amare ha nadie como a ti te amado" buenisimo sincero nacido del corazon

JULIETA
invitado-JULIETA 25-09-2004 00:00:00

MMMMMM POR AQUI LEYENDOTE AMIGA ,LEI ESTE Y ME GUSTO MUCHO ,ASI QUE NO PUDE IRME SIN DEJARTE UN COMENTARIO ,CUIDATE ! Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE LINDO .TU AMIGA ......JULIETA.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815