Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Volver la vista atrás

No volví a mirar para atrás, quería dejarlo ya y de una vez por todas en el pasado, la verdad es que no me había ido mal en el pueblo, pero los últimos tres meses fueron insoportables.
Ya no aguantaba más sufrir las colas en el supermercado con miles de ojos inquisidores mirándote y sus bocas cuchicheando al lado de tus oidos. Tampoco aguantaba las miradas de los hombres llenos de pasión, en realidad no era pasión, era lago morboso, enfermo.
No aguantaba ver como mi hija, volvía todas las tardes llorando, ya casi no quería verme delante, por miedo a parecerse a mi cuando fuera mayor.
Mi madre hablaba con ella, todos los días, para decirle que las cosas malas que decían de su madre eran todas mentira.
Se sentía asqueada, sucia, pensaba que en realidad no la quería por el suceso que acntecía hace tantos años. Me echaba a mi la culpa de que su novio la hubiera dejado.
En realidad, tenía razón, era mía toda la culpa. No debí enfrertarme de esa manera al comisario del pueblo. Pero tampoco debía dejar que me pasara lo mismo que hace 17 años. Volver a sentir el mismo miedo, sentirme igual de sucia, sin ayuda, sin tener a dónde ir.
En este pueblo, dónde pasé casi 15 años de hermosa? vida, pasé también los peores meses de la vida de mi hija.
Maldigo el día en que me emborraché y salí violada de el water de ese bar.
Y maldigo a la mala gente del pueblo que están haciendo sufrir de esa manera a mi hija.
Lo que le hice al comisario no estuvo bien, pero no quise volver a pasar por ese infierno otra vez.
No vuelvo a mirar y quiero dejarloya de una vez en el pasado
Datos del Cuento
  • Autor: la wicca
  • Código: 2361
  • Fecha: 06-05-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

3 comentarios. Página 1 de 1
Yordana
invitado-Yordana 08-10-2005 00:00:00

Hace mucho que no leía en éstas páginas un verdadero Cuento, sólo se relatan acontecimientos que distan mucho de pertenecer al muy dificil género del Cuento. Lástima que existe mucha ignorancia al respecto y no se valora cuando se está frente a algo tan bueno como éste. Cierto es que adolece de algunos pequeños errores pero; la nada misma. Te felicito y ojalá no hayas dejado de escribir.

bonata
invitado-bonata 06-05-2003 00:00:00

con gracia, con alma y con todo un gran relato,,,,

pau
invitado-pau 06-05-2003 00:00:00

Jorge, tu crítica la recibo con mucho interés. No me ofendes cuando me dices eso; yo no soy escritora, ni nunca he pensado en serlo. Los escritores tienes una gran gramatica, una brillante imaginación y el don de relatarlo todo divinamente. Siento mucho que te haya gustado tan poco.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815