Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Vivir sin ti

Como dormir de noche con la frialdad de tu ausencia, como pasear en coche si con tu ida te has llevado mi vida, como vivir sin ti si te necesito, eres la razón que mueve mis pasos a tu camino, como sobrevivir una vida entera si con una hora mi vida esta desecha, si no tuviera el castigo de tu ausencia por haber regresado un ángel al cielo, no tendría el dolor que tengo cada día que no te veo.

Hoy miro al cielo como pidiendo cambiar aquel día gris que me causo un dolor eterno, porque desde que no estas aquí, mi vida es un infierno acompañado de nubes gris y una vida sin luz, sin embargo soy feliz encontré la forma de vivir sin ti hoy desperté con tigo a mí lado en el recuerdo del pasado y el infierno que me causo tu ausencia hoy se a ido y se a llevado las nubes grises consigo, por que recuerdo lo feliz que fui con tigo cada día de mi vida, y no importa que hoy no entes a mí lado porque cada día feliz del pasado me da la fortaleza que necesito para seguir y sentirte a mi lado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 54
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3567
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146

1 comentarios. Página 1 de 1
MARITZA VAZQUEZ
invitado-MARITZA VAZQUEZ 21-05-2004 00:00:00

ESTE RELATO ESTA MUY BELLO, SENCILLAMENTE ME ENCANTO POR QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON EL Y FELICITO AL AUTOR POR QUE SE PUEDE APRECIAR QUE REALMENTE NECESITA A LA PERSONA QUE NO ESTA A SU LADO,EN VERDAD ME LLEGÓ...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815