Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Vivencias estudiantiles

A continuación les relato cuatro vivencias anecdóticas de mi vida de estudiante en la Universidad, las cuales no dejan de tener su tinte humorístico con retazos de recuerdos y añoranzas.


NOTABLE MEJORIA
En una oportunidad cuando cursaba la asignatura MATEMÁTICA ECONÓMICA, conversando con el profesor después de haber presentado la segunda prueba (en la primera prueba sólo habían aprobado dos estudiantes) me comentaba que habíamos mejorado en un 100%. Esta información me dio aliento y fortaleció el ánimo de mis compañeros de clases, sólo hasta el día en que informó las calificaciones…¡sólo aprobaron cuatro estudiantes!…. EL 100% ERA VERDAD.


QUEDANDO FUERA
En cierta ocasión cuando cursaba la asignatura CONTABILIDAD SUPERIOR II, el profesor que tenía fama de exigente, y al cual muy pocos alumnos solían aprobarle la materia, nos comentó en clases que sólo cinco alumnos habían aprobado los dos primeros exámenes y que abrigaba fuertes esperanzas que al hacer el tercer examen nos dejaría fuera. Me molestó sobremanera su ironía y falta de ética y procedí a reclamarle su actitud, y me respondió: - No te alteres, quise decir: fuera…de peligro.


HAZ LO QUE QUIERAS
Cuando cursaba la asignatura SOCILOLOGIA, mientras presentaba una evaluación escrita, pregunté a la profesora sí podía responder con criterio personal una de las preguntas del examen, ante lo cual me respondió: - Haz lo que quieras!!…que yo al momento de la revisión haré lo mismo!!.


VOLVERSE A VER
Cuando cursaba la asignatura ESTADÍSTICAS, la profesora al notificarnos la evaluación final el último día de clases, le dijo a una de las estudiantes: - Me temo que el próximo semestre volveremos a vernos!; ante lo cual la joven le contestó: - Posiblemente si usted me visita en mi casa, porqué lo que soy yo, no voy a continuar con mis estudios!!.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.32
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815