Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Vivencia Campesina

Ahhhh, la vida me sonreía, tirado en una mullida poltrona, disfrutaba de un delicioso vaso de naranjada, extraído de la mejor selección de frutas de mis naranjales, un plato de pollo frito al ajo era visitado de vez en cuando por mis relajados dedos, que transportaban hasta infinitos lugares sin retorno jugosos trozos del ave bien cocida. estaba en el pórtico trasero de mi casita de campo, desde allí veía las aves de corral picotear animadamente mientras deambulaban por el bien cuidado patio que más parecía un jardín que un lugar de agricultura, en la mesita de pantry que hacia lugar al lado de mi poltrona compartían honores mangos, granadas e higos, sandías, melones y piñas, aguacates y jojotos recién hervidos. Una manzana coronaba en la cúspide del éxtasis aquella mesita opípara donde mis deleites conseguían llano terreno de satisfacción, pero ella desencajaba, era una extranjera en mi mesa, una recién llegada quien sabe de donde y quien sabe como, pero allí se enseñoreaba del lugar, se lucía ante las criollas beldades producidas en mi propia tierra, pero también se lucia ante mi, provocando mi deseo, haciéndome pecar de apetencia ante lo foráneo. Tomé la manzana entre mis dedos y la mordí con desenfreno mientras cerraba mis ojos extasiado en medio de aquella quietud campesina sin igual, un chasquido, un crujido extraño y un sabor desconocido me hicieron abrir los ojos, para ver con horror como medio gusano se retorcía de dolor mientras sus fluidos internos se regaban por la desgarrada manzana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.67
  • Votos: 91
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

3 comentarios. Página 1 de 1
Otelo Calas
invitado-Otelo Calas 03-09-2004 00:00:00

Me parece muy bueno el uso del lenguaje en este escrito que de otra manera sería bien soso, corto y contundente, solo el uso de palabras bien articuladas permite no mandar al carajo al autor. Ni siquiera me molestaré en poner puntos, Chao.

Jade_4
invitado-Jade_4 08-06-2003 00:00:00

Mas que una vivencia es un relato de terror, pesadilla de todos lo que gustamos de las frutas.

didi buono
invitado-didi buono 23-04-2003 00:00:00

yo una vez me comi una cucaracha en un pan de maiz, esas cosas pasan, vivencia campesina como el nombre de tu cuento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815