Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Vive en el almacén

Odiaba aquel almacén. A Niko nunca le gustaba ir solo, fuera de dia o a la tarde nunca le gustaba bajar. No tenia nada raro pero a el solo el peculiar olor a rancio que se respiraba desde la escaleras que bajaban alli ya le ponia enfermo...... cada vez que tenia que dar las luces creia que algun dia se encontraria con alguna sorpresa desagradable.
Era un almacén industrial enorme, tan grande como una cochera de autobuses, cabian 4 filas de autobuses al lo largo y otras 5 de ancho y 2 de alto, pero nunca lo habia visto lleno. Entrar alli le hacia sentirse pequeño y tremendamente cobarde.
Tan solo estaba a 2 pisos por debajo de su oficina en la que llevaba un año trabajando.
Nunca habia visto la puerta de entrada o salida a la calle pero cuando le mandaban a buscar algun paquete le mandaban alli y la mercancia estaba pero nunca supo como llegaba hasta alli. Al principio pensó que la entrarian por la puerta principal pero no podia ser, porque aquellos paquetes llegaban antes de que la gente entrara a trabajar por lo que la puerta principal estaba cerrada.
El suelo del almacén era negro, pero un negro intenso, casi era como si fueras a pisar en suelo liquido. La única caja que siempre estbaa alli era una de madera clara, larga como si llevara algo de pie o algo de altura, llevaba escrito en un lateral "made in...." pero nunca llegaba a ver con claridad el resto porque no llegaba bien la luz y no iba a penetrar en el almacen mas que lo necesario para coger lo que le habian mandado.
Siempre tenia la sensación de que algo controlaba cuando el entraba y salia de alli.
La cuestión era que si los demas sentian lo mismo al bajar alli. No se atrevia a preguntar porque pensarian que estaba loco y ademas tampoco tenia mucha confianza con la gente, la justa y necesaria para el trabajo. Unicamente estaba Leo. El chico de las fotocopias. Casi nunca hablaba, cogia los encargos y tenia tus fotocopias a tiempo. No estaba en el comedor ni en la salita con los demas, nadie le hablaba mas que para saludarle, era como una especie de fantasma. Solo la jefa le hablaba mirandole directamente a los ojos y con una autoridad imponente como si hablara con un esclavo. Pero con el habia tenido un par de conversaciones en el ascensor y en el almacen donde lo habia encontrado muchas veces bajando paquetes que depositaba cerca de la enorme caja.

Marion, la compañera de mesa de Niko llegó tarde una mañana y tuvo una discursion increible con la encargada, luego vino la jefa para hablar con ella y le dijo: "en 5 minutos quiero que subas a mi despacho para hablar de lo que ha pasado, cuando subas traeme un paquete que acaba de llegar al almacen a mi atención". La jefa era una mujerona bellisima, demasiado bella para ser normal, siempre impecable, sonrisa perfecta, ojos frios y soberbia.
Aquella mañana no me tocó bajar al almacén. Pero vi a Leo bajar tras ella.
Marion no volvio al trabajo, supuso que la habian despedido.
Las veces que tuvo que bajar al almacén aquel dia vió el suelo mucho mas negro, brillante,vivo. pero no quiso pensar en ello. Le daba escalofrios.
Dias más tarde "despidieron" tambien a otro chico. Tambien lo vieron bajar al almacen con Leo detras.
La gente callaba y seguia con su faena. Un dia la jefa paso por su mesa y le saludo: "Buenos dias Niko, que tal lo llevas? Bien? Y con los compañeros que tal? me ha dicho que te llevas bien con Leo, eso es todo un logro teniendo en cuenta que no habla con nadie. Bueno solo espero que no hables demasiado con el por tu propio bien." A santo de que venia aquello??? despues de un año le hablaba para advertirle de Leo?.

Una tarde a 5 minutos antes de salir Niko fue al servicio, tenia una cita en una hora y queria acicalarse un poco. Llevaba un pequeño neceser del que sacó su desodorante con el que se impregnó entero, se peinó, se lavó sus dientes....guapisimo salió del baño para darse cuenta de que todo el mundo ya habia salido.
Fue a su mesa a recoger sus cosas cuando vió un nota: " Nikolas, antes de salir por favor alcanzame al despacho un paquete urgente que llegó hace 10 minutos. Urgente. gracias. Griseda" Una nota de la jefa. Tenia narices la cosa, aquella tarde tenia que enviarle abajo.
Bajo todo cabreado porque iba a llegar tarde a su cita.
Pero habia luz en el almacen, una luz entre dorada y rojiza que iluminaba tenuemente, no quiso bajar pero tenia que recoger el paquete o podia jugarse el puesto. Bajó y al asomarse por la puerta, la escena que vió lo dejo estremecido........................el suelo hervia, era alquitran liquido, en el centro se abrió un claro de donde salieron cuerpos mutilados, reconoció la cabeza de marión, tenia la cara desgarrada y cerca tenia el cuerpo deshollado de mike el otro "DESPEDIDO" aquella ropa era la suya....y mas cuerpos que no estaban enteros incluso algunos todavia vivos.... entonces apareció Leo caminando sobre aquel mar negro.......su cara era de autentica resignación , se notaba que odiaba aquello pero de alguna forma estaba obligado.
Entonces llegó un momento esperado por Niko desde que la vió.......Leo se dirigío a la caja y la abrió.
Era Griselda!!!! estaba amorfa pero eran sus ojos, hinchada, recubierta por lo que parecian ser sus propias babas, sus dientes ya no eran perfectos eran negros asquerosos, su abultado cuerpo acababa en una cola sobre la que se erguia, y toda la sala se llenó de un apestoso olor a carne podrida que mareaba, se dirigio a los cuerpos mientras hablaba a Leo en un dialecto mas parecido a rugidos de una bestia que a otra cosa y con toda la ansia del mundo empezo a devorar, Niko sentia el crujir de los huesos, los gritos de los aun vivos y sangre salpicando las paredes......una vez acabó el lateral de su cola se abrió como si estuviera pariendo y empezaron a salir gusanos, como sanguijuelas hambrientas, entonces Leo empezó a convulsionarse.....algo le subia por la garganta cortandole la respiración.....se bamboleo como un titere antes de vomitar una sanguijuela que se volvio contra el mordiendole el estomago. El bicho se aferró a el y empezó a nutrirse de las entrañas de Leo que moria lentamente entre gritos.....Leo entonces miró hacia la puerta y lo miró con los ojos muy abiertos........la nota, aquella nota la habia escrito el para que Niko supiera lo que pasaba. Niko reaccionó justo en el tiempo en que aquel mar negro estaba alcanzando sus pies para arrastrarlo.....en un acto reflejo gritó de panico.........el monstruo se giró clavando sus ojos en el, acto seguido una masa de bichos infernales se lanzaron a su caza.........Niko corrió escaleras arriba en dirección a la salida, los oia arrastrarse a sus espaldas, habia cientos, empezaron a salir por las rejillas del aire acondicionado las puertas estaban cerradas asi que poniendo a prueba su instinto de supervivencia reventó una cristalera con una silla de la recepción, se hizo varias heridas al salir, empezó a sentirse mareado de la sangre que estaba perdiendo..........perdió la consciencia, amaneció en un hospital....la policia le interrogó sobre un supuesto ritual ancestral que se celebraba en el almacen de la empresa a una diosa antediluviana que se llamaba no se como, de una raza de no se donde .......Niko no sabia nada, recogio sus cosas , vendió su piso y se mudó para empezar de nuevo en otra ciudad a kilometros de allí.
Encontró trabajo en una empresa, iba a ser el chico de la fotocopiadora.....ese dia conoceria a la jefa....."Griselda esta aqui el chico nuevo Niko."
"Encantada de conocerte Niko, no nos conocemos d antes?"
Datos del Cuento
  • Autor: Basileia
  • Código: 15236
  • Fecha: 08-07-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.8
  • Votos: 81
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3587
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 11-07-2005 00:00:00

Me has tenido enganchado al cuento esperando saber qué era lo que pasaba. El suspense va en aumento. Pienso que es una buena historia. Un saludo. Vive en el almacén, Basileia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815