Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Vive el momento

La luna llena iluminaba el firmamento. Todas cuales estrellas la rodeaban eran no más que un manto de lentejuelas.
El mar, las olas, rompiendo en impetuosa armonía. Únicas capaces de acompañar la majestuosidad de la luna.
La playa y la noche fueron los testigos que nos acompañarán siempre en los recuerdos, en este recuerdo inolvidable, donde la pasión se transformó en traición.
Tu cuerpo y el mio sobre una manta. El frío se nos metía poco a poco en los huesos. Me acerqué a ti y te acercaste a mi en busca de calor. Escasos centimetros separaban nuestros rostros. Sentí tu corazón sobre mi pecho, tu respiración sobre mi cuerpo y tu aliento en mi rostro. Tus brazos envolvían mi cuerpo, mis manos acariciaban tu espalda mientras te estremecias. Nuestros rostros se unieron con caricias. Nuestros corazones se aceleraban rapidamente, surgió entonces esa pasión que nos llevó a la traición.
Poco a poco y timidamente nuestros labios se buscaban, con miedo y deseo a la vez. Al fin, dejando la razón atrás, se encontraron en un profundo beso. Te sentí, me sentiste y olvidamos todo lo demás. Nada tenía ahora importancia. El deseo se apoderó de nosotros y encendimos una pasión que fuimos apagando poco a poco, o al menos eso procurabamos. Esa noche no llegamos a convertirnos en uno... esa noche.
Esa noche la luna admiró nuestro pequeño secreto, nuestro amor prohibido. Un amor para el que existe un final.
Los dias pasaron pero nuestro deseo no. A escondidas nos veiamos. Disimulabamos ante los demás, ante nuestros amigos y nuestras parejas; sí, nuestras parejas. Este deseo que nos unía era tal que a escondidas, aunque fuera solo eso, nos rozábamos, acariciabamos. Un beso se convirtió por un momento en lo único que deseaba. Esta situación se descontrolaba, se me iba de las manos. No la pude aguantar. Tuve que elegir entre mi pareja o mi amante. Fue facil pero duro. No cabia duda de que a quien deberia dejar era a mi pareja, ya le habia traicionado. Y asi hice, le deje. Fue muy duro, por una vez no fui egoista y pense mas en él que en mi. Lo pasamos mal, él, yo y su mejor amigo: mi amante.
Al dia de hoy seguimos juntos,ha pasado algo mas de un mes desde que traicionamos a nuestras parejas. Él sigue con la suya pero a mi no me ha dejado. No sé de que va todo esto, no sé si lo que estoy haciendo va a perjudicarme o me va a hacer daño en un futuro, estoy viviendo el momento con la persona a la que quiero(CARPE DIEM). Lo que deparará el futuro ya se verá, por qué preocuparme ahora. Solo sé que pase lo que pase nunca me arrepentiré. Vive el momento.
Datos del Cuento
  • Autor: bandurria
  • Código: 384
  • Fecha: 21-10-2002
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.97
  • Votos: 67
  • Envios: 12
  • Lecturas: 4702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.211.101

3 comentarios. Página 1 de 1
bandurria
invitado-bandurria 07-03-2003 00:00:00

pues si, quizas fue un poco egoista por mi parte. al final lo que ocurrio era lo que yo me temia desde un principio. todo se rompio. pero, esas son las cosas de la vida. a veces son buenas y a veces malas. pero eso no lo descubres hasta que no te arriesgas. fui feliz y punto. esa felicidad me conllevo a algunas tristezas, pues si. pero ... todo acaba pasando de largo, lo bueno y lo malo. todo se lo lleva el tiempo, nuestro peor enemigo

Fran rualdo parejo
invitado-Fran rualdo parejo 07-01-2003 00:00:00

Puede parecer un texto bello, pero dime Bandurria, que paso con tu pareja, le dijiste que lo engañaste, alguna vez le dijiste antes de que pasara ese momento que vivistes qeu lo amabas, y incluso planeastes un futuro con el y se lo dijistes, o acaso le dijiste que era lo mejor de tu vida, dime ahora ¿que es, que paso con? Tu viviste el momento, pero pensastes en el, te paraste a pensar que destrozabas un corazon por tu codicia, que le fueste falsa, que traicionaste vuestra amistad, la confiaza, y el amor si fue verdad, dime donde lo tendra tu pareja que buscar. No se Vivistes el momento pero no crees que hicistes mal. **Me gustaria que vos contestase a esta pequeña critica, que me digas que con ambos paso**

estrella
invitado-estrella 27-12-2002 00:00:00

el cuento pone de manifiesto una vez más que las mujeres tienen valentía y capacidad para dar el paso adecuado en cada momento, son capaces de arriesgar todo en busca de la felicidad, son capaces de vivir el momento. Son leales a sí mismas y a su pareja (en este caso), los hombres se manifiestan cobardes y prefieren engañarse a sí mismos y a la persona que tienen al lado, no se lanzan en busca de su ilusión. El cuento habla de la vida misma...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815